Chaco For Ever y Sarmiento irá televisado a todo el país

Chaco For Ever y Sarmiento irá televisado a todo el país

Los clásicos adversarios del fútbol chaqueño For Ever y Sarmiento se cruzarán en la primera fecha de la zona 4 del Federal A al confirmarse el fixture sorteado por el Consejo Federal. La cita será en el estadio de los albinegros el domingo 17 de septiembre y será televisado en directo a todo el país como novedad de la categoria. Los otros animadores del grupo son Altos Hornos Zapla de Jujuy, Crucero del Norte de Misiones, Deportivo Mandiyú de Corrientes, Gimnasia y Tiro de Salta, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Juventud Antoniana de Salta, San Jorge de Tucumán y Sportivo Patria de Formosa.

Sin dudas es una zona con varios históricos de la región que se presentarán con la ilusión del ascenso y para ello se han reforzado de acuerdo a sus presupuestos. En el caso de For Ever y Sarmiento, hace varias temporadas en la categoría, renuevan las expectativas después de haber llegado en la última edición hasta la etapa de ascenso, pero ninguno pudo plasmar la llegada a la final.
Los de la avenida 9 de Julio 2.222 con Miguel Fullana -un conocido de los dirigentes- y varios jugadores que integran la base más los refuerzos incorporados, tratarán de ser protagonistas una vez más.
Los aurirrojos, con la nueva apuesta en Raúl Valdez, quien estuvo a un paso de no seguir en este ciclo, pero terminó convencido, reúne un grupo de jugadores interesantes con numerosos refuerzos en diferentes puestos claves. La preopcupación pasa por la seguidilla de lesionados durante la pretemporada.

Las cartas están hechadas, cada unio tiene lo suyo en cuanto a individualidades y habrá que esperan el rendimiento colectivo en la cancha. No será nada sencillo porque con sólo repasar los nombres de los rivales ya se puede adelantar una competencia pareja, además de ser muy larga por las diversas etapas que tiene, y con seguridad muy exigente, de manera que será fundamental tener planteles largos.

Por dos ascensos

Esta temporada el Federal A tendrá en juego dos ascensos a la Primera B Nacional y serán de la partida 39 clubes distribuídos en 4 zonas con 3 de diez representantes y una sola de nueve. Serán ocho los descensos al Federal B.
Por fecha se disputará un clásico con el objetivo de que sea televisado a todo el país. El arranque se dará con Chaco For Ever y Sarmiento.

El fixture

Primera fecha 17 de septiembre
Patria vs. Gimnasia y Tiro
Guaraní vs. Altos Hornos
For Ever vs. Sarmiento
Deportivo Mandiyú vs. Crucero del Norte
Juventud Antoniana vs. San Jorge

Segunda fecha 24 de septiembre

Juventud Antoniana vs. Patria
San Jorge vs. Mandiyú
Crucero del Norte vs. For Ever
Sarmiento vs. Guaraní
Altos Hornos vs. Gimnasia y Tiro

Tercera fecha sábado 30 de septiembre

Patria vs. Altos Hornos
Gimnasia y Tiro vs. Sarmiento
Guaraní vs. Crucero del Norte
For Ever vs. San Jorge
Mandiyú vs. Juventud Antoniana

Cuarta fecha miércoles 4 de octubre

Mandiyú vs. Patria
Juventud Antoniana vs. Chaco For Ever
San Jorge vs. Guaraní
Crucero del Norte vs. Gimnasia y Tiro
Sarmiento vs. Altos Hornos

Quinta fecha 8 octubre

Patria vs. Sarmiento
Altos Hornos vs. Crucero del Norte
Gimnasia y Tiro vs. San Jorge
Guaraní vs. Juventud Antoniana
For Ever vs. Mandiyú

Sexta fecha sábado 14 de octubre

For Ever vs. Patria
Mandiyú vs. Guaraní
Juventud Antoniana vs. Gimnasia y Tiro
San Jorge vs. Altos Hornos
Crucero delñ Norte vs. Sarmiento

Séptima fecha jueves 19 de octubre

Patris vs. Crucero del Norte
Sarmiento vs. San Jorge
Altos Hornos vs. Juventud Antoniana
Gimnasia y Tiro vs. Mandiyú
Guaraní vs. For Ever

Octava fecha miércoles 25 de octubre

Guaraní vs. Patria
For Ever vs. Gimnasia y Tiro
Mandiyú vs. Altos Hornos
Juventud Antoniana vs. Sarmiento
San Jorge vs. Crucero del Norte

Novena fecha 29 de octubre

Patria vs. San Jorge
Crucero del Norte vs. Juventud Antoniana
Sarmiento vs. Mandiyú
Altos Hornos vs. For Ever
Gimnasia y Tiro vs. Guaraní

A partir de la décima fecha se pondrá en marcha la segunda ronda y se invertirá la condición de local. La misma se jugará el sábado 4 de noviembre; la undécima el miércoles 8 de noviembre; la duodécima el 12 de noviembre; la decimotercera el 19 de noviembre; la decimocuarta el 26 de noviembre; la decimoquinta el sábado 2 de diciembre; la decimosexta el miércoles 6 de diciembre; la decimoséptima el 10 de diciembre y la decimo octava el 17 de diciembre.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/09/07/chaco-for-ever-y-sarmiento-ira-televisado-a-todo-el-pais/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }