«

»

Imprimir esta Entrada

A Cipolletti no le alcanzó el gol de Piñero Da Silva

Ni el más pesimista podría haber imaginado un arranque semejante, pero Cipolletti sigue sin poder ganar en el campeonato y en La Pampa perdió ante Ferro de Pico 2 a 1, en el segundo acto del Federal A.
El fin de semana (viernes o sábado por la noche) recibirá al Deportivo Roca con una baja importante en la defensa por la fractura César Medina.

La primera parte fue buena por parte del visitante. Sumó más de cuatro situaciones claras de gol, pero no acertó ninguna y Ferro pasó por caja a tres minutos del pitazo para el descanso.

A los 2 minutos, Nicolás Caprio le ahogó el grito de gol a Maxi Carrasco, después de una linda jugada por la izquierda entre Matías Sosa y Germán Weiner. Seis más tarde, el que no acertó al arco fue el 10, rematando después de una acción que cruzó de derecha a izquierda. Y a los 18, un tiro libre ejecutado por Ezequiel Ávila cruzó toda el área sin que nadie llegara a cambiar la trayectoria de la pelota.

Era superior el Albinegro en todos los sectores y a los 19 también podría haberlo reflejando en la red, tras la corajeada de Nelson Seguel que terminó en un pase suyo para Weiner. Sin embargo, el 11 definió mal y eso facilitó la intervención de Caprio debajo del arco.

El primer disparo de peligro para los pampeanos llegó recién a los 40 y Maxi Cantoni lo tiró por arriba del travesaño. Después, Emanuel Hermida y Lautaro Parisi se cambiaron de banda, el 7 desbordó por la derecha y metió un centro largo que encontró a Parisi por el segundo palo y con un remate al primer palo superó la estirada de Matías Alasia a los 42.

2 goles ya marcó Piñero da Silva en Cipo, uno por Copa Argentina y el otro en el Federal A.

Sin reacción

No tuvo reacción ni rebeldía el equipo de Henry Homann en el complemento para encausar de nuevo el trámite a su favor. Para colmo, a los 50 segundos se fracturó el capitán al tratar de cortar el remate de Lucas Mellado a la salida de un tiro de esquina. El impacto fue evidente y el Albinegro se pinchó anímicamente.

Con espacios, crecieron Hermida y Parisi por las bandas pampeanas, ya no hubo conexión con los delanteros cipoleños, más allá del ingreso de Jorge Piñero da Silva a los 13 minutos.

Por afuera llegó el segundo gol del local, con un disparo cruzado de Hermida entrando por la derecha que pasó lejos del alcance de Alasia a los 33. Fue un golpe letal, se desinfló por completo el Albinegro hasta el final, más allá del descuento de Piñero da Silva a los 46, capitalizando un hermoso pase filtrado de Weiner desde tres cuartos de cancha que no sirvió para salir del fondo de la tabla de la zona, aunque recién sea el arranque del año futbolero y se venga el clásico rionegrino en La Visera.

Los pampeanos, únicos líderes

Ferro de Pico es el único líder que tiene la zona sur del Federal A después de su victoria como local ante Cipolletti por 2 a 1.

Ayer debutó Sansinena en la temporada después de haber cumplido la fecha libre en el arranque y terminó empatando con Rivadavia de Lincoln 2 a 2 como visitante, a pesar de haber arrancado ganando 2 a 0 con los tantos de Mariano Mc Coubrey. Los de Lincoln le respondieron con dos de Hernán Altolaguirre, el mismo que había gritado en La Visera.

Gran victoria en casa del Deportivo Roca en la previa al clásico de la tercera fecha. Con el tanto de Nicolás Trecco en el segundo tiempo marcó el mal arranque de otro equipo importante del sur como Deportivo Madryn.

Y en Neuquén, el otro zonal que cantó victoria fue Independiente, que despachó a Alvarado 2 a 1 con los tantos de Lautaro Villegas y Manuel Berra. Federico Susvielle de penal había anotado el empate transitorio a los 25 minutos de la primera parte.

La próxima fecha se destaca la visita del Deportivo Roca a La Visera el viernes o el sábado por la noche, según resuelvan los dirigentes en las próximas horas y dependiendo del operativo de seguridad que será numeroso.

Fuente: La Mañana de Cipolletti.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/09/25/a-cipolletti-no-le-alcanzo-el-gol-de-pinero-da-silva-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE