«

»

Imprimir esta Entrada

La historia los vuelve a encontrar

Leandro Fioravanti y Rodrigo Lechner, dos símbolos futbolísticos de Guaraní y Crucero, que vuelven a encontrarse en un torneo federal (Foto El Territorio)

De los viejos duelos entre Guaraní y Crucero por el extinto torneo Argentino B quedan los recuerdos.
Pasaron momentos dulces y otros de los no tanto para cada uno de los equipos misioneros en los torneos nacionales de nuestro fútbol.
Pero esta noche se vuelven a encontrar de manera oficial después de más de seis años sin jugar por los porotos.
Esta noche, Villa Sarita será testigo de la vuelta del ‘clásico moderno’ entre la Franja y el Colectivero, los clubes de la tierra colorada que hace años representan a la provincia a nivel nacional.
A partir de las 21 y por la 3ª fecha de la zona 4 del torneo Federal A, Guaraní será local ante Crucero en un encuentro que es muy esperado por el público, que hace mucho tiempo espera ver de nuevo a los dos dentro de una cancha.
El encuentro será televisado, como amerita un clásico de este calibre. Canal 12 y Argentinísima satelital serán los encargados de transmitir el partido desde Villa Sarita.
Ambos llegan de manera diferente al encuentro de esta noche en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, pero con la misma misión: vencer en el clásico y aprovechar el envión anímico.

“El partido ideal para levantar”
Así definió Sebastián Pena al partido de esta noche ante el Colectivero.
Guaraní viene de caer ante Altos Hornos Zapla en el debut y de un duro golpe en Resistencia ante Sarmiento, pero Tomatito confía en que su equipo comenzará a verse a partir de esta noche.
El DT de la Franja esperará hasta último momento para confirmar a los once que saldrán a la cancha, pero sabe que no podrá contar con Hernán Encina, quien sufrió un desgarro la semana pasada.
Su lugar podría ser ocupado por Leandro Ferreira, quien mostró un buen rendimiento ante los chaqueños pese a la derrota.
En la vereda de enfrente, el técnico Héctor Rivoira apostará por un equipo aguerrido, que gane el sector medio y a partir de ahí buscar variantes ofensivas.
Conforme con lo que hicieron sus dirigidos en los dos primeros partidos (empate ante Mandiyú en Corrientes y victoria en casa ante For Ever), el Chulo realizaría un par de variantes para visitar Villa Sarita.
Crucero, que lleva quince meses sin ganar como visitante (el último festejo fue ante Instituto de Córdoba, en junio del año pasado), no podrá contar esta noche con el capitán Lucas Oviedo, expulsado el último domingo ante el Albo. Si bien Rivoira no lo confirmó, su lugar en el mediocampo lo ocuparía el paraguayo José Vera, quien formaría el doble cinco junto a Lucas Caballero.
Además, el Chulo podría incluir desde el primer minuto al mediapunta Enzo Bruno en lugar de Pey Brítez.

Los ingresos al estadio

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/09/30/la-historia-los-vuelve-a-encontrar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE