«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní necesita despegar ante San Jorge

Arnaldo Pereira fue uno de los pocos puntos altos de la Franja ante Crucero del Norte (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Guaraní visita a San Jorge en Tucumán con el afán de cortar la racha adversa de derrotas que lo dejó en el fondo de la zona 4 del Federal A.
“Tenemos que cortar esta racha y no perder más”, tiró Sebastián Pena tras el clásico ante Crucero que significó la tercera derrota para Guaraní en este torneo y la cuarta de manera consecutiva en el Federal si se le suma la última ante Defensores de Villa Ramallo del torneo anterior.
La Franja arrancó de la peor manera en la zona 4 y esta tarde, a partir de las 16, buscará cortar la pésima racha de derrotas ante San Jorge de Tucumán, en el marco de la 4ª fecha del certamen.
El entrenador deberá meter mano en el once inicial por la lesión de Claudio Fileppi, quien no viajó a Tucumán, y además lo haría pensando en buscar el funcionamiento que aún no encontró.

“El esquema va a ser el mismo, quizás con otros nombres”, avisó Tomatito en la previa del duelo ante los tucumanos y haciendo referencia a lo que sucedió el pasado fin de semana en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira.
Leandro Ferreira, de lo mejor ante el Colectivero, podría ir un poco más adelante y ser el nexo entre los delanteros y el resto de los mediocampistas.
El que viajó e integró por primera vez una concentración fue Darío Cardozo, quien podría tener lugar en el mediocampo para ser la ayuda de Leandro Fioravanti.
Además, el DT le daría la chance a Ezequiel Navarro Montoya para hacer su estreno en el arco de la Franja, en reemplazo de Facundo Vera.
De todas maneras, el entrenador de la Franja esperará hasta último momento para confirmar al equipo que jugará en el Ángel Pascual Sáez, estadio que los tucumanos estrenaron en este torneo.
Tomatito continúa en búsqueda de los nombres para su esquema y de que llegue la habilitación para el delantero paraguayo Julio Trinidad, quien podría darle goles a una delantera que apenas marcó uno en tres encuentros.

Una provincia complicada
Si bien San Jorge no está en su mejor momento, ya que apenas sacó un punto de los nueve que se pusieron en juego y viene de perder ante For Ever en Chaco, la provincia tucumana le fue esquiva a Guaraní en el último tiempo.
Todavía duele la derrota en el último minuto ante San Martín en la Ciudadela por los octavos de final del Federal A 2016, pero en las últimas tres presentaciones ante el Expreso, Guaraní no pudo convertir.
Perdió por el Argentino A 2013/14 por 2-0 en el estadio José Fierro y cayó por 1-0 por el Argentino A 2012/13, siempre por la Primera Fase.
Además igualó sin goles en la final de ida por el ascenso en el Argentino B 2011/12, que luego consagró, goleada mediante, a la Franja en su estadio de Villa Sarita

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/10/04/guarani-necesita-despegar-ante-san-jorge/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE