«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero quiere archivar rápido el pasado

Lucas Oviedo, recuperado, es una fija en la formación titular de Crucero (Foto El Territorio)

En Santa Inés no quieren que el árbol tape el bosque. No desean que la última derrota ante Gimnasia y Tiro de Salta, como local, opaque lo bueno que el equipo realizó en los primeros tres partidos del torneo Federal A.
Por eso este domingo, a partir de las 17, Crucero del Norte enfrentará a Altos Hornos Zapla de Jujuy con la clara consigna de volver a sumar en la zona 4.
El Colectivero, que había sumado dos victorias y un empate en el arranque del campeonato, sufrió un tropezón inesperado en el Andrés Guacurarí el pasado miércoles y de esa manera dejó escapar la punta de las posiciones.
Tras el 1-2 ante el Albo, el entrenador Héctor Rivoira reconoció que “dimos un salto para atrás”, pero también expresó que “por un mal segundo tiempo no vamos a tirar por la borda todo lo bueno que veníamos haciendo”.
En este sentido, el Chulo sabe que hoy se presenta una nueva oportunidad para retomar el rumbo y afianzarse en la parte alta de la tabla.

Si bien ya se jugaron cuatro fechas, Altos Hornos Zapla continúa siendo una verdadera incógnita y mantiene una irregularidad que desconcerta a propios y extraños.
De hecho, el conjunto jujeño sólo ganó en el debut, 1-0 a Guaraní en Villa Sarita, y a partir de ahí sumó dos empates y sufrió una derrota. Claro que en su última presentación rescató un valioso punto en su visita al líder Sarmiento de Resistencia, por lo que llegará motivado desde lo anímico.
Para el choque de hoy, que contará con el arbitraje del salteño Guaymas Tornero, Rivoira no podrá contar con el arquero Marcos Arguello, por lo que Matías Cano debutará como titular. La buena noticia pasa por la habilitación del lateral paraguayo Daniel Pérez Centurión, quien viajó y hasta podría ser de la partida.
En la vereda de enfrente, el técnico Horacio Zingariello no podrá contar con Mauricio Ocaño, expulsado en el último partido en la capital chaqueña. El lateral izquierdo sería reemplazado por Diego Sueldo.

Cambio de arquero
El Chulo Rivoira recibió una mala noticia durante la semana. Es que el arquero Marcos Argüello, que había sido titular en los primeros cuatro partidos, sufrió un desgarro y se perderá el choque de hoy. Atajará Cano.

Llegó la habilitación
El defensor paraguayo Daniel Pérez Centurión finalmente fue habilitado y hoy podría ser de la partida en el Colectivero. El lateral derecho, que viene de jugar en Independiente de Campo Grande, podría ser titular en lugar de Rodrigo Lechner.

La punta en juego
Sarmiento intentará hoy seguir en lo más alto de las posiciones en la zona 4, cuando visite a Sportivo Patria de Formosa en uno de los destacados de la 5ª fecha. Además, Gimnasia y Tiro será local ante San Jorge y Chaco For Ever jugará el clásico regional frente a Mandiyú.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/10/08/crucero-quiere-archivar-rapido-el-pasado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE