Crucero y una buena chance de llegar bien arriba

Crucero y una buena chance de llegar bien arriba

Enzo Bruno será uno de los encargados de generar juego en el Colectivero. Sarmiento buscará defender la punta (Foto: Sixto Fariña)

Una inmejorable oportunidad tendrá Crucero esta noche para conocer su potencial en el Federal A.
A partir de las 21, y en su reducto de Santa Inés, el Colectivero recibirá la visita del líder Sarmiento de Resistencia en el encuentro destacado válido por la 6ª fecha de la zona 4.
El equipo dirigido por Héctor Rivoira mostró un irregular rendimiento en el arranque del torneo, pero sumó ocho puntos en cinco presentaciones y marcha tercero, en una posición expectante, junto a Gimnasia y Tiro de Salta y Sportivo Patria.
En este sentido, Crucero tendrá la gran posibilidad no sólo de terminar con el invicto del equipo chaqueño, sino además tendrá la chance de terminar el día en lo más alto de las posiciones, a la espera de lo que haga el escolta Juventud Antoniana mañana frente a Gimnasia y Tiro en el clásico salteño.

El equipo misionero sumó un punto como visitante en su primer viaje largo de la temporada, aunque el 0-0 frente a Altos Hornos Zapla en Jujuy no dejó demasiado conforme al cuerpo técnico que encabeza Rivoira.
Es que Crucero jugó un muy buen primer tiempo en Palpalá, originó varias situaciones de gol y mereció mejor suerte, por lo que el punto tuvo sabor a muy poco en el búnker de Santa Inés.
Lo que sí entusiasmó al Chulo fue el nivel mostrado por sus dirigidos, y por eso hoy repetiría los mismos nombres que arrancaron en Jujuy. El arquero Matías Cano, de buen partido en Palpalá, seguirá reemplazando al desgarrado Marcos Argüello, mientras que en la línea de fondo continuarían Lechner (pelea un lugar con Pérez Centurión), Tucker, Zamponi y Diana. En el medio jugarían Dujaut, Caballero o Vera, Oviedo y Bruno, y más arriba Marunicci acompañará a Cardozo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/10/14/crucero-y-una-buena-chance-para-acortar-distancias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }