«

»

Imprimir esta Entrada

Miguel Salinas: “Hay que tener paciencia”

Miguel Salinas y Carlos Marczuk dirigirán su primer partido en Villa Sarita (Foto El Territorio)

A un plantel corto se le sumó la peor combinación: bajas por diferentes lesiones. Es por eso que esta noche Guaraní recurrirá, como hace un par de partidos, a los pibes que vienen de la Primera local.
La Franja tendrá una parada difícil ante el líder Sarmiento, al que recibirá desde las 21 en Villa Sarita por la 11ª fecha del torneo Federal A, pero Pico Salinas confía en la cantera del club.
“Vamos a tener seis o siete chicos (concentrados) ante Sarmiento”, adelantó el entrenador y expresó que “ellos tienen que crecer rápido porque los necesitamos”.
De todas maneras, Pico aseguró que “no se le puede caer a los chicos”, por el momento que vive Guaraní y que “hay que tener paciencia”, para poder sacar al conjunto posadeño del mal momento.

Juan Eluchans y Matías Ferreira se sumaron en los últimos días a las ya conocidas bajas de Alan Almirón, Pablo Ostrowski y Claudio Fileppi, para el encuentro ante los chaqueños y por eso el DT franjeado esperará hasta último momento para armar el once que enfrentará al líder de la zona 4 de la tercera categoría del fútbol argentino.
“Ellos vienen hace varios años jugando de la misma manera. Es algo lógico que pase en un equipo que mantuvo la base y está demostrando que es un equipo para temer”, dijo Pico por Sarmiento, y agregó que “Sarmiento trata de tirar pelotazos largos y aprovechar la segunda pelota. Tienen bien aceitado eso”.

“Hoy pensamos en el descenso”
En este momento, Guaraní es, junto a Sansinena, el peor equipo del torneo Federal A y eso repercutirá, a partir del año que viene, en sus chances de mantener la categoría.
En este sentido, el ex entrenador de Crucero se sinceró y reconoció que “en estos momentos estamos pensando más en el descenso que en otra cosa”.
“Cada vez hay menos margen de error. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posible para la Reválida y hay que pasar por lo menos a Mandiyú y a San Jorge para estar un poco más tranquilos”, analizó el entrenador.
Guaraní tendrá tres partidos en una semana, ya que recibirá a Sarmiento esta noche, el miércoles visitará a Crucero en el clásico y luego será local ante San Jorge de Tucumán.
Salinas, que tendrá esta noche su primer partido en Villa Sarita, quiere que su equipo tenga “una identidad de juego, para que la gente vea el trabajo que estamos haciendo”.
“Quiero que seamos un equipo ordenado y que tengamos la suerte de lograr un buen resultado en casa, que sería ganar”, cerró el técnico.
Esta noche podría reaparecer Hernán Encina, quien se desgarró en la 2° fecha justamente ante Sarmiento en Resistencia, aunque llegará con muy poco ritmo de fútbol.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/11/11/miguel-salinas-hay-que-tener-paciencia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE