«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní recibe a Mandiyú, un rival directo

Facundo Vera tendrá que darle seguridad a la defensa franjeada (Foto: Sixto Fariña)

La buena semana que tuvo Guaraní ante Sarmiento, Crucero y San Jorge ya quedó muy atrás. El viernes la Franja volvió a perder y nuevamente quedó solo en el último lugar de la zona 4 del torneo Federal A.
Esta noche el conjunto de Miguel Salinas deberá demostrar que esos buenos resultados no fueron un espejismo y que en la recta final de esta Primera Fase está en condiciones de dar pelea hasta el final.
Guaraní será local, a partir de las 21.10 y por la 15° fecha del certamen, ante Mandiyú de Corrientes, un rival directo en la pelea por no descender.
La Franja tendrá nuevamente bajas, ya sea por lesión o suspensión, pero eso ya no es una excusa a esta altura de la temporada, que se tornó muy complicada para los misioneros.

Elián Kopp continúa con su recuperación y a la defensa se le sumará la ausencia de Oscar Brizuela, quien fue expulsado el fin de semana ante Juventud Antoniana en Salta.
De esta manera, Pico Salinas deberá meter mano en el equipo y también tendrá que apostar un poco más al ataque para que, al igual que contra San Jorge en Villa Sarita, conseguir la ventaja y dejar los tres puntos en casa.
Si Guaraní gana alcanzará a los correntinos en la tabla de posiciones y encarará la última parte de esta fase con más optimismo. De lo contrario, la última parte del año será complicada para los de Villa Sarita.
Vale recordar que en la Primera Etapa de la Reválida, Guaraní se enfrentará con los equipos de la misma zona que no avancen a la Segunda Fase y por eso es de vital importancia el encuentro de esta noche.
Lo que ilusiona a los hinchas misioneros es que la Franja tiene saldo positivo ante los correntinos en este torneo, ya que fue el único equipo al que Guaraní derrotó en la primera ronda de la zona 4. Fue en la 6° fecha por 1-0 y como visitante.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/11/29/guarani-recibe-a-mandiyu-un-rival-directo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE