«

»

Imprimir esta Entrada

Mandiyú trae a Posadas su envión anímico

Mandiyú enfrentará esta noche a Guaraní Antonio Franco, en uno de los encuentros que cerrarán la decimoquinta fecha de la zona 4 del torneo. El partido se jugará desde las 21:10 en el estadio del barrio posadeño de Villa Sarita.
Capítulo 15 del torneo Federal A (la recta final). El estadio “Clemente Argentino Fernández De Oliveira” de la capital misionera, será escenario esta noche desde las 21:10 del juego entre el local Guaraní Antonio Franco y Mandiyú por la decimoquinta fecha de la zona 4 del certamen del Consejo Federal. Una terna chaqueña, encabezada por José Hernán Vallejos, será la encargada de controlar las acciones de este partido.

La primera fase del torneo Federal A de fútbol está ingresando en su recta final, después del juego de esta noche sólo tres fechas quedarán por delante y al final de ellas se dilucidará quiénes irán a la segunda fase y los que pasarán a jugar la reválida.
Tal como están dadas las cosas hasta aquí, tanto Mandiyú como Guaraní aparecen más cercanos a la reválida, teniendo en cuenta la ubicación de ambos en la tabla de posiciones, donde a pesar de que matemáticamente todavía tienen chances, pero ya no depende sólo de ganar todo lo que resta sino que los que están arriba pierdan en algunos casos o empaten en otros.JAMIL JARA VOLVERÁ A OCUPAR ESTA NOCHE EL ARCO DE MANDIYÚ, QUE VA POR UNA NUEVA VICTORIA.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/11/29/mandiyu-trae-a-posadas-su-envion-animico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE