«

»

Imprimir esta Entrada

Un Mandiyú sin luces fue goleado por Guaraní en la noche posadeña

El Albo estuvo lejos de repetir la actuación que tuvo en el clásico con For Ever, y perdió 4 a 1 ante el Franjeado en Villa Sarita. Alan Almirón, en dos ocasiones, Enzo Galarza y Diego Caballero marcaron para el misionero. El descuento fue de Nicolás Monje.
Como en Formosa ante Sportivo Patria, Mandiyú volvió a recibir un duro cachetazo fuera de Corrientes. El Albo, que venía de vencer a Chaco For Ever, no pudo repetir anoche en Posadas la actuación que tuvo en el clásico, cayendo frente a Guaraní Antonio Franco 4 a 1.
El partido, que cerró la disputa de la decimoquinta fecha de la zona 4 del Torneo Federal A, fue de trámite intenso.

El “Franjeado” supo aprovechar con gran eficacia los graves errores defensivos que cometió el conjunto correntino, para conseguir su tercera victoria en el certamen y alcanzar a Mandiyú, clausurando ambos el fondo de la tabla de posiciones del grupo con 12 unidades.
En la primera acción de riesgo del partido, Guaraní llegó a la apertura del marcador. Enzo Galarza se escapó por la izquierda, remató cruzado, tapó Jara, y Almirón “primereó” a todos para empujar la pelota a la red.
Todavía no se acomodaba el visitante. Tras una pérdida en mitad de cancha, se proyectó Barzola, y el centro desde la izquierda fue anticipado de cabeza por Almirón, rodeado de camisetas “verdes” para establecer el 2-0 cuando todavía no se jugaba el cuarto de hora inicial.
El Albo que fue por el descuento, desprotegiéndose peligrosamente atrás, logró su objetivo en una jugada aislada. Ramírez trepó por la izquierda y metió un cambio de frente para Monje, quien con una tremenda volea desde afuera del área acortó distancias a la media hora de juego.
Lo mejor del equipo correntino fue en los últimos quince minutos, acorralando a Guaraní contra su área, aunque le faltó claridad para poder llegar al empate.
En el complemento, el Albo puso mucha actitud pero poco fútbol. Tiró pelotazos sin sentido para sus delanteros, olvidándose del juego asociado, y atrás siguió fallando, regalando los últimos dos goles.
Primero Enzo Galarza aprovechó un puñetazo corto de Jara, que se molestó con su compañero Rodríguez en un centro, para convertir de cabeza el tercero. Y en tiempo de descuento, fue Caballero, también de cabeza, tras cesión de Domínguez, luego de que la defensa visitante durmiera después de una larga salida del arquero Vera.
Ahora el Albo buscará redimirse el sábado, cuando reciba a Gimnasia y Tiro.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/11/30/un-mandiyu-sin-luces-fue-goleado-por-guarani-en-la-noche-posadena/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE