«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní sin Fiorovanti y Ferreira ante For Ever

Juan Eluchans volverá al once inicial,mientras que Mariano Benítez irá al banco (Foto: Sixto Fariña)

Guaraní está mostrando mejoría y de a poco se ve la mano de Pico Salinas como entrenador y si bien de visitante a demostrado estar a la altura en varios partidos, aún le falta plasmarlo en resultados. Mañana tiene una linda oportunidad de seguir en la racha ganadora ante el clásico regional como lo es Chaco For Ever.
Es que el Negro recibirá al conjunto franjeado desde las 18.30 por la 16ª fecha de la zona 4 del torneo Federal A de fútbol. El árbitro será Federico Guaymas Tornero de Salta mientras que sus asistentes serán Cristian Yareco y Gustavo Benítez, de la misma provincia.
Como novedad en la delegación misionera hay que destacar las ausencias de Leandro Fioravanti y Leandro Ferreira, ambos por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que el DT tuvo que reemplazarlos en la lista de concentrados. Justamente uno de esos reemplazos es Juan Eduardo Eluchans quien vuelve tras una lesión. Otro que vuelve es el juvenil Fabio Domínguez mientras que tampoco está entre los que viajaron el “Sapito” Encina.

De esta manera, La Franja formará con Vera en el arco, Domínguez, De Olivera, Pereira y Barzola en la defensa; Cañete, Enzo Galarza, Juan Eluchans y Hernán Galarza en el medio mientras que los delanteros serán Caballero y Almirón. Completan el plnatel de 18 futbolistas Navarro Montoya, Selva Andrade, Benítez, Gallelli, López y Méndez.

Guaraní sigue en el último lugar de la tabla aunque con mejor diferencia que Deportivo Mandiyú pero como dato alentador hay que destacar que ya no es uno de los peores del torneo. Ha dejado esa colocación por puntos y goles a favor y en caso de traerse un buen resultado de Chaco podrá ratificar la levantada. La semana que viene, el miércoles 6 se juega la fecha 17 y el domingo 10 se cierra la primera rueda con la fecha 18, es decir tres partidos en 11 días.

Lo inevitable para el elenco misionero será jugar la Reválida pero tiene que tratar de llegar con el mayor puntaje posible ya que se arrastran los puntos conseguidos en la fase regular y comienza a pesar el promedio. En esa instancia se medirán los que no clasifican a la segunda rueda de las zonas 3 y 4 y 2 y1 respectivamente.

Por su parte, Chaco For Ever viene de ganarle a Sportivo Patria en Formosa y también tiene pendiente completar el duelo con Crucero del Norte en Resistencia. Justamente esos puntos serán claves para determinar si el Gigante de la Avenida se mete entre los cuatro mejores del grupo. El duelo con los de Garupá estaba previsto la semana venidera pero como se adelantaron las fechas 17 y 18, aún no se resolvió cuando se jugarán esos casi 60 minutos que quedan pendientes. Se había suspendido en aquella oportunidad por una agresión al arquero Matías Cano del Colectivero con una bomba de estruendo.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/12/02/guarani-sin-fiorovanti-y-ferreira-ante-for-ever/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE