Un golpeado Sportivo Patria visita a Crucero

Un golpeado Sportivo Patria visita a Crucero

Enzo Bruno reaparecerá en el Colectivero ante Sportivo Patria (Foto El Territorio)

El punto que Crucero consiguió el último martes ante el líder Sarmiento en Resistencia fue importante. Hoy se sabrá hasta qué punto.
A falta de tres partidos para el cierre de la fase regular del torneo Federal A, el Colectivero intentará esta tarde acercarse a la clasificación a la Segunda Fase, cuando reciba la visita del golpeado Sportivo Patria de Formosa en uno de los encuentros válidos por la 16° fecha de la zona 4.
A partir de las 19, el equipo dirigido por Héctor Rivoira buscará mantenerse entre los primeros cuatro de la tabla y así alimentar sus chances de avanzar al grupo de los 16 mejores del campeonato que irán por el primer ascenso a la B Nacional.
Con varios regresos esperados, el conjunto misionero tratará de repetir el muy buen rendimiento que evidenció en su última presentación como local (victoria 5-1 ante Altos Hornos Zapla) ante un rival que viene de perder como local y que ganó sólo uno de sus últimos 11 partidos.

Para el duelo de hoy, que contará con el arbitraje de Carlos Boxler, de la Liga de Casilda, el Chulo podrá recuperar a Enzo Bruno y Ramón Cardozo, dos jugadores determinantes en el andamiaje ofensivo del equipo. El ex mediapunta de Independiente y de Guaraní, entre otros, se recuperó de la lesión que lo marginó de los últimos encuentros y aparece nuevamente entre los concentrados, mientras que Tacuarita, goleador del equipo con cuatro conquistas, cumplió las tres fechas de suspensión y volverá a la titularidad en lugar de Juan Manuel Cavallo, autor del gol del empate en la capital chaqueña.
Otra buena noticia para el entrenador será el regreso de Roberto Tucker, quien más allá de ser uno de los baluartes en la última línea es el único segundo máximo artillero del Colectivero con tres tantos. El defensor se retiró lesionado en el encuentro ante Gimnasia y Tiro, en Salta, y se perdió los últimos dos partidos, pero hoy volverá a la zaga central junto a Lechner en reemplazo del juvenil Nicolás Marotta, de buen partido ante Sarmiento.
Luego del duelo de hoy, Crucero cerrará su participación como local en la instancia regular ante San Jorge de Tucumán, mientras que en la última visitará en Salta a Juventud Antoniana, rival directo en la lucha por la clasificación.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/12/02/un-golpeado-sportivo-patria-visita-a-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }