Crucero del Norte puede abrochar su clasificación

Crucero del Norte puede abrochar su clasificaciónCrucero del Norte tiene una nueva final en búsqueda de la clasificación. Este miércoles, a partir de las 21 recibirá a San Jorge de Tucumán en Santa Inés, con el arbitraje de Jorge Sosa.
Rivoira sabe que de ganar tendrá grandes chances de anotarse entre los cuatro que van a la Segunda Fase del Torneo Federal A. Para ello, el DT tiene buenas noticias y se trata de la recuperación de Rubén Zamponi y la vuelta de José Dujaut quien ya cumplió las fechas de suspensión. Afuera de la lista de concentrados para el partido mañana quedaron Lucas Caballero y Pedro Brítez.

Por otra parte, la sensible baja es la de Juan Cavallo. El delantero recibió un fuerte golpe en la rodilla derecha que le imposibilitó seguir en la victoria frente a Sportivo Patria. Tras los estudios, se determinó que sufrió rotura de ligamentos cruzados. En su lugar, ingresa Thomas Silvero, el juvenil categoría 2000 que ya marcó un tanto ante Gimnasia y Tiro.

Crucero está segundo en la tabla con 26 puntos al igual que Gimnasia y Tiro, a 8 del líder Sarmiento pero con un partido menos para los misioneros. Detrás, aparecen en escena Chaco For Ever, Altos Hornos y Juventud Antoniana, el resto de los equipos que aún tienen chances de clasificar.

Teniendo en cuenta que la última fecha será el fin de semana y a partir del 10 de diciembre los jugadores entran en vacaciones y la categoría se detiene hasta el año que viene, el partido pendiente con Chaco For Ever de Crucero también se jugará en el 2018 y antes que se reanude el certamen por la lógica cuestión de definir así los clasificados a la segunda rueda y quienen jugarán la Reválida.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/12/05/crucero-del-norte-puede-abrochar-su-clasificacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }