La última afuera para Guaraní

La última afuera para Guaraní

Elián Kopp se recuperó de su molestia y estará desde el inicio en Formosa (Foto: Sixto Fariña)

Guaraní cerrará esta tarde su fixture fuera de casa ante Sportivo Patria en la calurosa Formosa, en un duelo clave para lo que será el 2018.
La Franja está pensando en la pelea por el descenso y por eso deberá sacar un buen resultado ante el Decano formoseño, que se ubica un punto por encima en la tabla de posiciones de la zona 4 del torneo Federal A.
Miguel Salinas meterá mano en el equipo que viene de perder con Chaco For Ever por 2-1 y que desde las 17 se presentará en el estadio Antonio Romero.
Se destaca la vuelta a la última línea de Elián Kopp, pero además, el entrenador franjeado cambiará al ‘1’ y reaparecerá bajo los tres palos Ezequiel Navarro Montoya en lugar de Facundo Vera, quien en el primer gol del fin de semana ante For Ever tuvo gran parte de la responsabilidad.

También regresará al equipo Leandro Ferreira, quien cumplió su fecha de suspensión el fin de semana ante los chaqueños.
Arnaldo Pereira fue expulsado el pasado fin de semana y su lugar en la zaga central será ocupado por Pablo Barzola.
Eluchans tendrá que juntarse con Cañete para generar juego en la mitad de la cancha y con el Sapito Encina, quien volverá a ser titular en el conjunto misionero.

Cuestión de promedios
Guaraní comparte hoy el último lugar de los promedios del Federal A con otros cuatro equipos (Mandiyú, Atlético Paraná, Gutiérrez y Unión Aconquija) con un pobre 0,750.
Un escalón por encima se encuentra Sportivo Patria, con 0,812 de promedio y por eso el partido de esta tarde tiene tanta relevancia para las aspiraciones de la Franja en la categoría.
Vale recordar que en la Reválida, el peor promedio de la zona descenderá, además de los cuatro peores de la tabla general.
La Franja tendrá hoy que empezar a dejar en claro sus intenciones pensando en el año que viene.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/12/06/la-ultima-afuera-para-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }