«

»

Imprimir esta Entrada

Para Crucero, puede ser un gran día

Franco Cabrera parece haberse ganado un lugar en la consideración del Chulo Rivoira. Iría de doble 5 (Foto El Territorio)

Con la posibilidad de abrochar su clasificación a la Segunda Fase del torneo Federal A, Crucero del Norte asumirá esta noche su último partido como local en la fase regular, cuando reciba la visita del comprometido San Jorge de Tucumán en uno de los encuentros correspondientes a la 17° fecha de la zona 4.
El conjunto misionero, que en sus últimos dos partidos en Santa Inés goleó a Altos Hornos Zapla (5-1) y a Sportivo Patria (4-2), tratará de mantener su eficacia en ataque ante un rival que viene de perder como local ante el líder Sarmiento y que apenas consiguió una victoria en sus últimas siete presentaciones.
A dos fechas del final de la instancia clasificatoria, el Colectivero (26 puntos) comparte el segundo puesto del grupo con Gimnasia y Tiro de Salta, por detrás del ya clasificado Sarmiento (34) y por delante de Chaco For Ever (24) y Altos Hornos Zapla (24), los otros que aspiran a avanzar de ronda.

Pero más allá de terminar entre los mejores cuatro de la zona, que es el objetivo primordial, saben en Santa Inés que cerrar la fase regular entre los dos primeros del grupo le permitirá al equipo jugar cuatro de los siete partidos de la Segunda Fase como local, un dato no menor a la hora de analizar las posibilidades de cada equipo.
Para el encuentro que arrancará a las 21 y que contará con el arbitraje de Jorge Sosa (Corrientes), el Chulo Rivoira tendrá prácticamente todo el plantel a disposición, con la excepción del mediocampista paraguayo José Vera, quien cumplirá la segunda de las tres fechas de suspensión tras la roja ante Sarmiento en Resistencia.
El visitante, dirigido por Hugo Corvalán, llega a la tierra colorada con la intención de sumar al menos un punto y mantener una diferencia respecto de Sportivo Patria, Mandiyú y Guaraní, rivales con los que peleará por mantener la categoría en la zona Reválida.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/12/06/para-crucero-puede-ser-un-gran-dia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE