Federal A: vuelta al ruedo para Guaraní

Federal A: vuelta al ruedo para GuaraníGuaraní Antonio Franco iniciará esta tarde la pretemporada de cara a la segunda parte del Torneo Federal A. Desde las 17.30, en Villa Sarita, el plantel completo encabezado por Miguel “Pico” Salinas dirá presente en la vuelta a los trabajos.
Entre las novedades, en las últimas horas el arquero cordobés Matías Gola arribó a Posadas y acordó los términos de su vínculo con el presidente del club, Patricio Vedoya.
Se espera, entonces, que el ex arquero de Huracán de Goya se haga presente esta misma tarde para integrarse a sus nuevos compañeros, junto al delantero Gonzalo Gómez, de reciente paso por Kimberley de Mar del Plata. Serán las dos caras nuevas.

La Franja vive momentos no gratos en cuanto a lo deportivo y en este primer semestre se jugará la permanencia en la tercera categoría del fútbol argentino, una situación similar a la de principios del año pasado.

Crucero, mañana
Mañana, en tanto, en horario a confirmar, se dará inicio a la pretemporada de Crucero del Norte, que en principio se desarrollará exclusivamente en Santa Inés.
Con las bajas confirmadas de Gilberto Benítez y Maximiliano Batista, pero con la inclusión de los juveniles Facundo Ravelli y Maximiliano Jolod, el Colectivero comenzará la preparación para la etapa más dura del Federal A que otorgará ascensos a la B Nacional.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/01/02/federal-a-vuelta-al-ruedo-para-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }