«

»

Imprimir esta Entrada

La directiva de Mandiyú destituyó a su presidente

Frente de tormenta en Mandiyú. Juan Ibarzábal fue destituido como presidente por la comisión directiva del club Mandiyú.
El motivo central de la determinación, por parte de los dirigentes de la entidad, fue la ausencia repetida a reuniones de comisión directiva de Igarzábal. A esto, se sumó la falta de aprobación del balance de la institución de 2016, y también el de 2017.
Igarzabal tampoco brindó detalles a la comisión de puntos, como venta de entradas, venta de indumentaria del club, entrada de dinero al club por sponzorización, y demás ítems que oscurecen el panorama de la entidad que participa en el Torneo Federal A.
En la última quincena del mes de diciembre, la comisión directiva avanzó con la destitución del titular del club, y realizó las correspondientes notificaciones de lo actuado a los distintos organismos que rigen el fútbol nacional y local.

En las próximas horas, Gonzalo Saravia, vicepresidente primero a cargo de la presidencia realizará una reunión de la comisión directiva, la primera de este 2018, para encarar el trabajo en las distintas áreas del club, especialmente con el plantel y cuerpo técnico que participa del Torneo Federal A.
Saravia, de acuerdo a lo que decida la comisión directiva en la reunión inaugural del año, se presentará junto al resto de los integrantes de comisión en la primera práctica del año, a fin de explicar cómo será el inicio de pretemporada para la entidad.
La comisión directiva de Mandiyú está formada por un presidente, dos vicepresidentes, primero y segundo, cinco vocales titulares y cinco suplentes, más un cuerpo de revisores de cuenta integrado por tres personas.
Saravia, a cargo de la presidencia, en conversación con este medio, indicó que todos los pasos dados están contemplados por el estatuto del club.

Fuente: diario El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/01/02/la-directiva-de-mandiyu-destituyo-a-su-presidente/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE