Central Córdoba comienza a moverse en el «Terrera»

Central Córdoba comienza a moverse en el
Con la mente puesta en la segunda fase del torneo Federal “A”, esta tarde el plantel de Central Córdoba regresa a los entrenamientos tras las vacaciones.
La dotación fue citada a las 18.30 en el “Alfredo Terrera” donde realizará sus primeros trabajos físicos de cara al debut en esta parte del certamen que será el 3 de febrero ante Chaco For Ever o Crucero del Norte (tienen un partido por completar y del resultado final depende el rival del “ferro”.

El cuerpo técnico ya cuenta con dos refuerzos y se trata del defensor Cristian Gorgerino y delantero Héctor Cuevas, quienes a pesar de que ya están confirmados, hoy no estarían en la primera práctica del año ya que están gestionando sus salidas de Instituto y Sarmiento de Junín, respectivamente.

Por su parte, el plantel tendrá un ausente y será el atacante Matías Zbrun, quien no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador y decidió arreglar su salida para recalar en Libertad de Sunchales, su anterior club antes de vestir la “negra y blanca”.

El plan de trabajo del cuerpo técnico será realizar tareas físicas y tácticas hasta el 12 del corriente, ya que ese día por la tarde emprenderán viaje a Salta donde a partir del 13 y hasta el 20, realizarán la parte fuerte de la pretemporada en el predio de la Liga Salteña de Fútbol.

Los jugadores tratarán desde hoy ponerse a tono con las obligaciones que serán más duras en la segunda fase ya que enfrentarán a rivales más difíciles como Sarmiento de Resistencia, Crucero del Norte, Gimnasia y Tiro, Chaco For Ever, sumados a los ya conocidos como Sportivo Belgrano de San Francisco, Defensores de Villa Ramallo y Unión de Sunchales.

Fuente: Nuevo Diario.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/01/04/central-cordoba-comienza-a-moverse-en-el-terrera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }