Central Córdoba va de pretemporada a Salta

Central Córdoba va de pretemporada a SaltaCentral Córdoba de Santiago del Estero trabaja duro para llegar en óptimas condiciones a la reanudación del torneo Federal A, en donde jugará la segunda fase, buscando entrar al pentagonal en busca del primer ascenso.
El equipo realizará una concentración en Salta y en medio de la misma, tendrá una serie de encuentros, tanto amistosos como oficiales.
Gustavo Coleoni cuenta con el plantel completo, tras las incorporaciones de Cristian Gorgerino y Héctor Cuevas, por lo que la prioridad en estos días es fortalecer la parte física, siempre sin descuidar los trabajos con pelota, pero desde la semana próxima el «Sapo» buscará sumar rodaje para que su equipo llegue afilado al duelo del 4 de febrero, ante Crucero del Norte o Chaco For Ever, en el Alfredo Terrera.

Es por eso que el Ferro realizará al menos cuatro amistosos durante su estadía en Salta, donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada desde el 13 al 20 de enero (en el predio de la Liga Salteña).

Los dos primeros amistosos serán ante Juventud Antoniana de Salta, los días 14 y 16 del corriente. En tanto que los otros ensayos están previstos para el 18 y 20, con rivales todavía a confirmar (hay chances de jugar contra un elenco de Bolivia y otro de Jujuy).

En el medio de su preparación en Salta, Central Córdoba deberá afrontar el cotejo de ida de la Copa Argentina, el 19 ante San Lorenzo de Alem, en Catamarca. Es muy probable que Coleoni utilice un equipo alternativo en ese cruce. En tanto los titulares podrían aparecer en la revancha ante los catamarqueños, prevista para el 23 de enero en Santiago, ya que la idea es avanzar lo más que se pueda en esta competencia.

Fuente: diario Panorama.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/01/10/central-cordoba-va-de-pretemporada-a-salta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }