«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní ante MoJoMi en su primer amistoso

Luego de nueve días de pretemporada, el plantel de Guaraní Antonio Franco afrontará este jueves su primer amistoso con vistas a la reanudación del torneo Federal A, que tendrá al equipo posadeño en la zona Reválida y con el complejo objetivo de mantener la categoría.
El rival de turno será MoJoMi de Santa Rita, que juega en la Liga de Oberá, que también se encuentra en la etapa de preparación para lo que será su participación en el torneo Federal C.

El amistoso se jugará a partir de las 17 en Villa Sarita y con puertas abiertas. El equipo conducido tácticamente por Miguel Ángel Salinas inició los trabajos de pretemporada el pasado martes 2 de enero y realizó solamente dos incorporaciones: el arquero Matías Gola y el delantero Gonzalo Gómez, quienes seguramente esta tarde tendrá la chance de demostrar sus condiciones ante el elenco obereño.

Desde la dirigencia de Guaraní confirmaron hace algunos días que no se realizarán más incorporaciones de cara al reinicio de la pretemporada, que se producirá el próximo 4 de febrero en Salta, donde el equipo posadeño visitará a Gimnasia y Tiro de esa provincia.

Después del duelo ante MoJoMi, la Franja tiene programado otro amistoso ante Guaraní de Paraguay. Dicho encuentro se jugaría el 20 de enero en la ciudad de Encarnación, donde el elenco paraguayo se encuentra haciendo la pretemporada.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/01/10/guarani-ante-mojomi-en-su-primer-amistoso/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE