«

»

Imprimir esta Entrada

Osvaldo Miranda, el delantero que pedía Rivoira

Crucero cerró este miércoles su primer refuerzo de cara a la Segunda Fase del Federal A. Se trata del experimentado delantero mendocino, Osvaldo Miranda.
El ex Racing, Independiente, Belgrano, Gimnasia de Jujuy, Central Córdoba, Los Andes, entre otros; será una de las caras nuevas en el mercado de pases.
Llegó a préstamo por un año y hoy ya se presentó y entrenó a la par del grupo.

Un hombre comprometido y con ganas de triunfar. Ni más, ni menos. Así lo definieron los dirigentes al flamante refuerzo del colectivero, Osvaldo Miranda.

El mendocino llegó a Misiones esta tarde, y rápidamente se sumó al grupo de trabajo dirigido por Héctor Rivoira, con quien dialogó ni bien tocada la tierra colorada.

El delantero realizó trabajos físicos a la par del grupo, y se espera que pueda tener algunos minutos de juego el próximo viernes cuando Crucero se mida en un amistoso a puertas cerradas ante Mandiyú.

Fuente: sitio club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/01/10/osvaldo-miranda-el-delantero-que-pedia-rivoira/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE