«

Imprimir esta Entrada

Osvaldo Miranda llegó y se entrenó en Crucero

En la práctica matutina del martes, el “Chulo” Rivoira ya había anticipado que “esta noche” iba a haber novedades respecto al delantero que llegaría para suplir la baja de Juan Cavallo, quien aún tiene algunos meses de recuperación antes de poder volver a pisar las canchas.
Si bien el entrenador del Colectivero se mostró reservado respecto a la identidad del goleador, finalmente la entidad de San Inés oficializó el nombre de Osvaldo Miranda, experimentado artillero con pasado en Racing e Independiente y que en el último curso disputó la B Nacional junto a Los Andes.

El hombre surgido en Luján de Cuyo (equipo con el debutó en el Argentino A) vistió un total de quince camisetas, entre las que se destaca un productivo paso por Ferro y una incursión por el fútbol de Rumania.

El “Flaco”, como le dicen, se mostró entusiasmado por el interés del “Chulo” y por la posibilidad de llegar a un club que pelea arriba, aunque antes deberá competir por un lugar en el once inicial con “Tacuarita” Cardozo.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/01/11/osvaldo-miranda-llego-y-se-entreno-en-crucero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE