«

»

Imprimir esta Entrada

Federal A: Crucero el viernes y Guaraní el domingo

Guaraní Antonio Franco debutará en la Reválida el domingo visitando a Juventud Antoniana, en Salta

Los equipos misioneros retomarán la acción este fin de semana en el inicio de la segunda fase del certamen.
Crucero del Norte se prepara para su debut en la zona B, en el arranque de la de la segunda etapa del torneo del Federal A, que otorgará al ganador el ascenso directo a la Primera B Nacional.
El equipo que dirige Héctor “Chulo” Rivoira visitará el próximo viernes al complicado Central Córdoba en Santiago del Estero, a partir de las 22.
Cabe destacar que el “Colectivero” llega a este partido invicto en lo que va de este año, ya que viene lograr por Copa Argentina dos empates (Sarmiento y Sportivo Patria) y una victoria (3-0 en la revancha con los formoseños).
Por su parte, aunque en un comienzo se especuló con que jugaría el sábado, Guaraní Antonio Franco jugará finalmente frente a Juventud Antoniana el domingo desde las 17 en Salta, en el inicio de la fase Reválida del Federal A, zona D.

Para la Franja, esta etapa del certamen será durísima, ya que arranca con el peor promedio y necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar el descenso al Federal B.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/01/30/federal-a-crucero-el-viernes-y-guarani-el-domingo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE