«

»

Imprimir esta Entrada

“Queremos llegar con el mínimo margen de error”

El zaguero Rubén Zamponi confía en hacer un buen papel en el Federal (Foto El Territorio)

El 2-2 que cosechó Crucero ante Sarmiento de Resistencia, por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Argentina, le permitió al técnico Héctor Rivoira y a sus dirigidos sacar conclusiones -positivas y negativas- de cara al trascendental choque ante Central Córdoba en Santiago del Estero, el próximo viernes, en el inicio de la instancia Campeonato del torneo Federal A.
Así al menos lo reconoció el zaguero Rubén Zamponi, quien afirmó que “este partido ante Sarmiento y el que jugamos con Sportivo Patria nos sirvieron como banco de pruebas para el próximo partido ante Central Córdoba”. Según el defensor, “queremos llegar con el mínimo margen de error a ese partido porque sabemos que es el verdadero objetivo que tenemos por delante”.
El marcador central destacó que en el duelo ante los chaqueños “no se vieron diferencias entre un equipo que clasificó primero y muy cómodo en su zona y nosotros”.

“Crucero y Sarmiento siempre jugaron partidos parejos y este no fue la excepción, sabemos que corrigiendo algunos errores, que no fueron muchos, podemos pasar en la Copa Argentina y sumar un envión importante para lo que viene del Federal A”, agregó.
No obstante, admitió que “tenemos que resolver algunas cuestiones tácticas que los rivales aprovechan para hacernos los goles, como el primer gol de Sarmiento, que apareció un jugador solo por atrás y convirtió, el segundo no nos podemos reprochar nada porque la pelota te puede rebotar y te puede quedar a vos o a un rival”.
“Nos vamos un poco disconformes porque tal vez no pudimos tener el juego que pretendemos, pero de lo anímico y lo futbolístico creo que estamos bien”, cerró.
Por su parte, el técnico Héctor Rivoira se mostró conforme con sus dirigidos ante Sarmiento. “Hicimos un gran partido, y creo que si aguantábamos el 2-1 y no llegaba tan rápido el empate de ellos era todo de Crucero, pero estamos bien, la llave todavía está abierta y seguro va a salir otra vez un partido muy cerrado y muy parejo”.
Para el Chulo, “seguimos yendo de menor a mayor y creo que llegaremos muy bien al partido en Santiago del Estero”.
“Ahora sólo pensamos en el partido con Central Córdoba en Santiago del Estero, apuntaremos todos los cañones a ese juego y después recién nos enfocaremos nuevamente en la revancha con Sarmiento”, completó.

Presentado, el nuevo refuerzo del Colectivero
Crucero cerró el libro de pases de cara a la segunda fase del torneo Federal A 2018 y confirmó la incorporación de Matías Presentado, un marcador central con pasado en Primera División con la camiseta de Estudiantes de La Plata.
El defensor, que también vistió los colores de Defensores de Cambaceres, Alvarado de Mar del Plata y Caracas de Venezuela, el año pasado, se transformó así en el segundo refuerzo para la segunda parte del torneo (había llegado Osvaldo Miranda).
Nacido en Mar del Plata el 13 de agosto de 1992 (tiene 25 años), Presentado viene a pelear un puesto en la zaga.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/01/30/queremos-llegar-con-el-minimo-margen-de-error/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE