«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní empieza a jugarse la permanencia

Matías Gola estará por primera vez en el arco de la Franja (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Difícil sí. Imposible no. Esa es la premisa con la que Guaraní tendrá que, a partir de esta tarde, salir a jugar cada uno de los partidos de la Reválida del torneo Federal A.
La Franja se jugará la permanencia en la tercera categoría del fútbol argentino y empieza esa misión en el último lugar de la tabla de promedios.
El equipo de Pico Salinas deberá sortear varias vicisitudes si pretende quedarse en el Federal A y el propio DT sabe que hasta que se termine la Reválida su equipo tendrá que estar enfocado en una sola cosa: mirar la tabla de promedios.
Esta tarde la Franja afrontará su primera prueba de fuego. Juventud Antoniana será el rival de turno en Salta y a partir de las 17.

Guaraní no puede especular. No debe hacerlo. Necesita aceitar rápidamente su juego y, cuando no sea posible llevar a cabo su idea, suplir sus falencias con mucha entrega.
Sportivo Patria y Mandiyú aparecen como los inmediatos rivales. Los formoseños, que ayer derrotaron a San Jorge en Tucumán por 3-2, están a siete puntos, mientras que los correntinos se ubican a tres unidades.

A romper la racha
En esta temporada Guaraní tiene una pésima marca ante Juventud Antoniana. En los dos partidos de la primera fase los salteños derrotaron a la Franja. Fue 3-2 en Villa Sarita y 1-0 en el norte del país.
Juan Eluchans, Leandro Ferreira y Hernán Encina (todavía tiene para varios días de recuperación) no viajaron con el plantel y Pico Salinas no contará con su ‘equipo ideal’.
Matías Gola hará su presentación en el arco franjeado, mientras que el otro refuerzo de Guaraní en este mercado de pases, el delantero Gonzalo Gómez, también estará a disposición del entrenador.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/02/04/guarani-empieza-a-jugarse-la-permanencia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE