Juventud no debe distraerse ante Guaraní

Juventud no debe distraerse ante GuaraníJuventud Antoniana tiene prohibido distraerse y desenfocarse. Y es la misión de los futbolistas que hoy componen el actual plantel, y que tienen el enorme desafío de enderezar la mano torcida que los dejó complicados en el primer semestre del campeonato, que los problemas extrafutbolísticos y la rencilla de los barras, que pudo haberlos dejado con las manos vacías en la Copa Argentina, no los afecte de cara a una extensa, larga, intensa y tediosa aventura que comenzarán a desandar desde hoy: la poco grata fase reválida del torneo Federal A, esa que muchos quisieron esquivar y que solo la mitad logró, pero que en definitiva implicará un camino alternativo, mucho más largo por cierto, para intentar arañar la segunda plaza de ascenso al certamen de la B Nacional.

El santo arranca hoy el largo desafío de la ronda de perdedores en la que sabe que no puede fallar ante cinco rivales conocidos a los que enfrentará en dos ruedas y a diez fechas. El elenco de Lerma y San Luis sabe que está obligado a finalizar el plomizo hexagonal en la primera ubicación para poder meterse en la zona de play offs por un posible ascenso.

Los dirigidos por Gustavo Módica recibirán esta tarde a Guaraní Antonio Franco, a las 17, en el Martearena, por la primera fecha, encuentro que contará con el arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero y que contará con la particularidad de que no serán habilitadas las tribunas populares, y solo se recibirá público en las preferenciales y plateas, de acuerdo a la medida -controvertida y discutida- adoptada en la semana previa por la comisión directiva tras los escandalosos hechos de violencia de sus barras en Tucumán el pasado domingo, en el partido ante San Jorge por Copa Argentina.

Pero más allá de las “pálidas” no directamente inherentes al terreno de juego, Juventud arranca el 2018 con buenos augurios tras eliminar a Gimnasia de la Copa y luego de ir venciendo a San Jorge en el global de la segunda fase copera (el segundo tiempo se reanudará a puertas cerradas el 14 de febrero). Y hoy espera ratificarlo.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/02/04/juventud-no-debe-distraerse-en-su-debut-ante-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }