Altos Hornos Zapla, se juega todo ante Guaraní

Altos Hornos Zapla, se juega todo ante GuaraníEn lo que va del 2018, Altos Hornos Zapla esta noche desde las 20 hará su segunda presentación consecutiva fuera de casa y en el Litoral por la Zona D de la Reválida del Federal A, esta vez contra Guaraní Antonio Franco en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira» de Posadas, buscando engrosar su puntaje y por qué no gritar la primera victoria oficial del año para encaminar la ansiada clasificación a la Segunda Etapa soñando con el ascenso.
La terna arbitral designada estará comandada por el chaqueño Hernán Vallejos y secundada por Federico Brillada y Cristian Cañete.

El empate logrado en Corrientes ante Mandiyú en el reinicio de la competencia afista le dio el impulso necesario a los dirigidos por Horacio Zingariello que venían de una lamentable eliminación en doble partido por Copa Argentina a manos de San Jorge de Tucumán. Y ahora con el ingreso del experimentado Brítez Ojeda, en lugar de Villagra, el mediocampo pretende ser más vertiginoso para golpear en el momento justo frente a un «franjeado» que necesita sumar ya que viene de caer 1 a 0 en Salta contra Juventud y se mantiene en zona de descenso.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/02/11/altos-hornos-zapla-se-juega-todo-ante-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }