«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero del Norte no puede fallar ante Defensores

Luis Acuña y Sebastián Diana serían titulares ante Defensores de Villa Ramallo (Foto: Sixto Fariña)

Si bien la zona Ascenso recién disputó la primera de sus siete finales, Crucero del Norte se quedó con un pequeño margen de error tras la derrota en Santiago del Estero.
Esta tarde, a partir de las 18, el Colectivero hará su estreno como local en uno de los octogonales del torneo Federal A, cuando reciba la visita de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la continuidad de la 2° fecha.
Saben en Santa Inés que la agónica caída ante Central Córdoba fue un duro golpe en las ambiciones de clasificación. Y eso, sumado a la eliminación en la Copa Argentina a manos de Sarmiento entre semana, completó una semana negativa, no sólo en resultados, sino también en rendimiento.
Sin embargo, el Chulo Rivoira y sus dirigidos tendrán rápida revancha esta tarde en el Andrés Guacurarí. El rival de turno será Defensores, que llega a Posadas con el ánimo por las nubes luego del triunfo como visitante ante Chaco For Ever la semana pasada.

Para este encuentro, Rivoira podrá contar con el retorno del goleador paraguayo Ramón Cardozo. Tacuarita, que a causa de un desgarro se perdió el estreno ante el Ferroviario en Santiago del Estero, volvería a la titularidad en lugar de Braian Perussato, quien fue el acompañante de Leonardo Marinucci en la derrota (1-0) ante Sarmiento por Copa Argentina.
Además, el capitán Lucas Oviedo también sería de la partida en lugar de Lucas Caballero, compartiendo el doble cinco junto al paraguayo José Vera.
Defensores, dirigido por Héctor Storti, sumó tres puntos de oro en Resistencia gracias al gol de Federico Castro sobre el final del partido, y llega a esta instancia luego de haber terminado tercero en la zona 3 de la fase regular.

Unión ganó y se afianza arriba
Unión de Sunchales aplastó a Sportivo Belgrano en la noche del viernes, lo goleó por 4-0 en la ciudad santafesina y se afianzó en la punta de la zona ascenso 2 del torneo Federal A.
Cuando los equipos apenas
se estaban acomodando en la cancha, Marcos Fernández ejecutó con mucha clase un tiro libre que se coló contra el palo derecho de Portigliatti y marcó el 1 a 0. Apenas iban 2 minutos de juego.
El local siguió monopolizando la pelota y jugando en campo rival, y pasada la media hora le asestó a los de San Francisco un doble golpe letal: primero, Pablo Gaitán terminó con un derechazo al ángulo una buena maniobra colectiva; un par de minutos después, el propio volante se hizo presente en el área rival para meter un cabezazo contra el palo y poner el 3-0. Iban 40 de la primera mitad y los de Tosetto ya habían liquidado la historia.
En el complemento, que estuvo de sobra, Unión no levantó el pie del acelerador y a los 10’ volvió a mojar: Facundo Cabral recogió un mal rebote de Portigliatti y con pierna zurda puso el definitivo 4-0.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/02/11/crucero-del-norte-no-puede-fallar-ante-defensores/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE