«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní tiene otra final ante Altos Hornos Zapla

Claudio Fileppi tendrá que ser el generador de juego de la Franja (Foto: Sixto Fariña)

La Reválida empezó de la peor manera para Guaraní y por eso esta tarde el equipo de “Pico” Salinas tendrá que ganar o ganar en su casa.
La Franja no tiene que dejar pasar ni un punto más en el camino si pretende quedarse en el torneo Federal A y esta noche, a partir de las 20, tendrá otra final.
El rival será Altos Hornos Zapla, que está lejos de la zona roja de los promedios y que apunta a la clasificación a la siguiente ronda.
Más allá de lo que pueda proponer el equipo jujeño, Guaraní tendrá que imponer desde el inicio su idea. Ser inteligente en la parte defensiva y aprovechar las situaciones que pueda llegar a tener en ataque.
Parece una obviedad, pero la Franja parece olvidarse de esos puntos en los primeros minutos de cada tiempo y paga caro por sus errores.
El fantasma del descenso está rondando Villa Sarita y será misión de los dirigidos por Salinas ahuyentarlo de una vez por todas.

Frente a Juventud Antoniana los misioneros hicieron un partido correcto, pero nuevamente se quedaron con las manos vacías.
Es por ello que ahora deberán dejar en casa los tres puntos, ya que afuera la Franja apenas cosechó una victoria (ante Mandiyú) y un empate (frente a Crucero) en lo que va de la temporada. Una campaña muy pobre.

Las mismas caras
Pico Salinas confirmará el equipo minutos antes del partido, pero citó a casi todos los jugadores que la semana pasada viajaron a Salta. El DT cambió a Iván Silvero por Mateo Forza.
Así las cosas, el entrenador franjeado podría repetir el mismo once que jugó en el Noroeste de nuestro país el domingo anterior.
Luego de una serie de resultados desfavorables, el equipo misionero perdió terreno ante sus inmediatos rivales de la zona, Mandiyú y Sportivo Patria.
Ahora, los de la tierra colorada están a cuatro puntos de los correntinos y a siete de los formoseños en la pelea por mantener la categoría.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/02/11/guarani-tiene-otra-final-ante-altos-hornos-zapla/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE