«

»

Imprimir esta Entrada

Festejo de Juventud Antoniana en Formosa

Por la segunda fecha de la Reválida Sportivo Patria cayó por 2 a 1 ante Juventud Antoniana.
Lucas Acosta abrió el marcador para los salteños, Francisco De Souza lo empató y Yoni Angulo puso el resultado final en favor de Antoniana.
Dirigió Nelson Sosa que expulsó a Nelson González en el Decano formoseño.

El partido
Ambos equipos venían de ganar en la primera fecha y para hoy repetían esquemas y jugadores. Los mismos once por bando y un claro 4-4-2 por cada uno de los conjuntos. El “lechuga” Castillo aparecía por la izquierda del mediocampo y González era el compañero de ataque de Troche.
En los primeros minutos los dos equipos se prestaban la bocha. En la visita Acosta manejaba los hilos. La idea era asociarse para abastecer a Zárate.
A los 13′ llegó la apertura para los salteños. Gran centro de Menéndez y frentazo de Acosta para estampar el 1-0.
A los 16′ llegó nuevamente la visita. Centro de Bellone y cabezazo apenas desviado de More. Era más el equipo de Gustavo Módica.
Patria no tenía circuito de juego y salvó alguna pelota parada se le hacía imposible complicar a Pave. A los 22′ remató González y tapó el uno. Un minuto después Acosta remate bien ubicado pero por arriba del horizontal.
El empate del rojo y blanco llegó a los 45′. Latigazo de Troche, travesaño y cabezazo de De Souza para el 1-1 transitorio.
Para la segunda mitad Ariel Medina mandó a la cancha a Campozano y sacó a Galán. Castillo paso a marcar la punta izquierda y González paso al medio por ese mismo sector.
A los 5′ casi moja el recién ingresado. Remate del 18′ que se desvió en Bellone, tocó Pave y pegó en el travesaño.
A los 9′ volvió a llegar el Decano. Tiro desde afuera del área de Troche y manotazo del golero al tiro de esquina.
En el minuto 11′ Patria que ya era más que su rival tuvo el segundo. Pase de Campozano a González, este a Troche y remate del 10 que Pave tapó de manera magistral. El decano estabs mejor que su rival.
A Antoniana le costaba demasiado llegar. A los 23′ el que disparó desde afuera fue el “Beto” Acosta por arriba.
A los 27′ lo volvió a tener el equipp salteño con una contra que no llegó a ser perfecta por la mala definición de Acosta.
Antoniana se volvía a meter en partido, en tanto que Patria ya no era intenso como en los primeros minutos.
Otra vez Menéndez desbordó por la izquierda, sorprendió a la defensa de Patria y envió un centro preciso que Angulo definió en el segundo palo. Gol y festejó visitante.
La última de la tarde fue un cabezazo de Nicola que pegó en el travesaño.

Síntesis
SPORTIVO PATRIA 1 – JUVENTUD ANTONIANA 2
Sportivo Patria: Francisco Del Riego; Franco Turus, Rafael Nicola, Hugo Cortez y Sebastián Rueda; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, José De Felippi y Hernán Castillo; Hugo Troche y Nelson González. DT: Ariel Medina. Ingresaron: Cristian Campozano por Galán Rueda, Alfredo Íker por De Souza y Rodrigo Ramírez por Turus.
Juventud Antoniana: Diego Pave; Omar Bellone, Juan Antunes, Juan Pablo Cardenas y Gonzalo Menéndez; Javier Marín, Joaquín Iturrieta, Lucas Acosta y César More. Cesar Ibáñez y Leandro Zarate. Director técnico: Gustavo Módica. Ingresaron: Claudio Acosta por Marín, Yoni Angulo por Ibáñez y Carlos Ramadán por Acosta.
Goles: PT 13′ Acosta (JA), PT 45′ De Souza (P) y ST 40′ Ángulo (JA).
Expulsado: ST 45′ González (P).
Árbitro: Nelson Sosa (Corrientes).
Asistentes: Víctor Rojas (Corrientes) y Andrés Franco (Corrientes)
Estadio: Antonio Romero.

Fuente: Pressing.com.ar

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/02/12/festejo-de-juventud-antoniana-en-formosa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE