“En un partido duro no hay que regalar nada”

“En un partido duro no hay que regalar nada”

El juvenil volante volverá a la titularidad para el compromiso que tiene Juventud Antoniana esta noche, desde las 21, frente a Guaraní Antonio Franco (Foto El Tribuno)

Para Juventud Antoniana el partido de esta noche, desde las 21 frente a Guaraní Antonio Franco en Posadas, Misiones, tiene una enorme trascendencia. Es que el santo necesita sumar de a tres para mantener las aspiraciones de ocupar los primeros puestos en la zona D de la Reválida del Federal A. Claro que el equipo antoniano se encontrará con un rival que se jugará el todo por el todo para ver si consigue quedar con vida, por lo incomodidad que le trasmite su presente ante la amenaza de la pérdida de categoría.
Entre los valores propios de Juventud reaparecerá en el primer equipo el “Momoto” Ricardo Gómez, quien viene de dejar atrás una operación de apéndice.

“Va a ser un partido duro y donde no hay que regalar nada. Yo creo que va a ser un partido muy disputado y difícil. Muy trabado porque ellos se juegan por el tema del descenso y nosotros si queremos pensar en clasificar tenemos que ir a buscar los tres puntos para seguir peleando arriba”, explicó “Momoto” Gómez a El Tribuno, antes de partir con la delegación rumbo a Misiones, el jueves por la noche

Con respecto al plan de juego, Gómez no se guardó nada. “Tenemos que ir a plantear nuestro juego. En todos lados donde Juventud va a jugar se tiene que destacar por eso. En todos lados se tiene que imponer y salir a ganar porque esta vez no nos sirve otra cosa. Esta camiseta es muy exigente. Más en la situación en que estamos, necesitamos los tres puntos y esperamos volver con un buen resultado a Salta”, declaró

Con Gómez se habló de los cinco partidos que se jugaron en la reválida. “Comenzamos bien y después por los resultado no se pudo sumar. Creo que a medidas que van pasando los partidos el equipo se va a afianzando y van saliendo las cosas como uno quiere. Esperamos que ahora todo salga como nosotros planificamos y pensamos”, analizó.

En referencia a su posición en la cancha, “Momoto” Gómez manifestó: “La posición de volante por derecha la conozco, así que no voy a tener problemas para desempeñarme por este sector del campo de juego. Vamos con confianza porque es lo que nos trasmiten los demás compañeros”.

Por último: “Hay muchos chicos que eran compañeros míos. Hay muy buenos jugadores en el club y ante esta oportunidad deben mostrarse”.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/03/03/en-un-partido-duro-no-hay-que-regalar-nada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }