Crucero se juega gran parte de sus posibilidades

Crucero se juega gran parte de sus posibilidades

Enzo Bruno cumplió con la fecha de suspensión y vuelve al equipo (Foto El Territorio)

Crucero se jugará esta tarde sus aspiraciones de continuar peleando por el sueño de volver a la segunda categoría del fútbol argentino. Desde las 17 y con claras obligaciones, el equipo de Rivoira recibirá a Unión de Sunchales por la fecha 5 de la zona Ascenso 2 del torneo Federal A.
En estos momentos el Colectivero suma cuatro unidades en la zona, cinco por debajo del líder Defensores de Villa Ramallo y a cuatro puntos del escolta Central Córdoba, hasta el momento los dos que clasifican de manera directa al Pentagonal final.
Resulta entonces de vital importancia abrochar esta tarde la victoria frente a un rival directo a falta de tres fechas del cierre del Octogonal. Además del Bicho, quedará visitar a Sarmiento en Resistencia y recibir a Sportivo Belgrano, otros dos elencos de jerarquía en la categoría.
Todo será materia de análisis para más adelante, por lo pronto la victoria es fundamental para así dar rienda suelta a las especulaciones.

En cuanto al equipo, Rivoira contará con el regreso del mediocampista Enzo Bruno. El oriundo de San Ignacio ya cumplió la fecha de suspensión y estaría desde el arranque, por lo que el Colectivero ganará movilidad y creación en la ofensiva.
El resto del once tendrá la misma base que viene de igualar sin goles en Salta ante Gimnasia y Tiro, con Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo como los delanteros.
En la vereda de enfrente Unión llega al compromiso golpeado tras la derrota en casa con el puntero, aunque motivado por las siete unidades que le dan un campo mayor de posibilidades.
El árbitro del encuentro a jugarse en el estadio Andrés Guacurarí será Guillermo González (Resistencia).
Por otra parte los jugadores que no concentraron tendrán una práctica de fútbol desde las 8.30 en la cancha auxiliar ante un combinado de cuarta, quinta y sexta división del club.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/03/04/crucero-se-juega-gran-parte-de-sus-posibilidades/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }