Mandiyú juega más de tres puntos frente al líder

Mandiyú juega más de tres puntos frente al líderDes­de las 17.30, el equi­po “al­bo” tra­ta­rá de dar­le va­lor al em­pa­te de la fe­cha an­te­rior en Ju­juy. Si es que lo­gra el triun­fo se­gui­rá con po­si­bi­li­da­des de per­ma­ne­cer en la ca­te­go­rí­a.
La can­cha de Hu­ra­cán Co­rrien­tes se­rá es­ce­na­rio hoy del par­ti­do cla­ve que sos­ten­drá Man­di­yú fren­te a San Jor­ge de Tu­cu­mán, pun­te­ro ab­so­lu­to de la Zo­na D-­ Re­vá­li­da del tor­neo Fe­de­ral A, con el ar­bi­tra­je de Gui­ller­mo Gon­zá­lez.
San Jor­ge vie­ne de lo­grar un agó­ni­co em­pa­te fren­te a Spor­ti­vo Pa­tria en For­mo­sa y hoy que­rrá vol­ver con otro re­sul­ta­do que lo de­je sa­tis­fe­cho fren­te al con­jun­to de la ri­be­ra co­rren­ti­na y lo sos­ten­ga en la ci­ma que hoy os­ten­ta con 11 pun­tos, uno más que Ju­ven­tud An­to­nia­na de Sal­ta; con Man­di­yú que su­ma 8 y que en ca­so de ga­nar el “al­bo” es­ta tar­de le da­rá al­can­ce a los tu­cu­ma­nos.
Se anuncia que Juan Pablo Rodríguez será titular en la zaga central y el delantero Matías Fesztein ocupará un lugar entre los suplentes.

El téc­ni­co Pa­blo Suá­rez te­nía du­das pe­ro era un he­cho que va a re­a­pa­re­cer hoy el “en­gan­che” Die­go Ro­me­ro y só­lo fal­ta sa­ber quién de­ja­rá el on­ce ti­tu­lar. En Ju­juy en­tró Ma­nuel Ba­rrios Al­fon­so y en­ton­ces ha­brá que es­pe­rar por­que tam­bién es­ta­ban con mo­les­tias Gon­za­lo Ra­mí­rez y Ni­co­lás Mon­je.
Es po­si­ble que co­mo lo ha­ce cuan­do jue­ga de lo­cal el “Fla­co” Suá­rez op­te por ba­jar el equi­po con lí­nea de tres y con Ba­rrios Al­fon­so y Gon­za­lo Ra­mí­rez de ca­rri­le­ros con obli­ga­ción de ba­jar a cu­brir el sec­tor cuan­do el ri­val ten­ga la pe­lo­ta.
San Jor­ge vie­ne ju­gan­do bue­nos par­ti­dos y es­tá arri­ba en la ta­bla, con uno de ven­ta­ja so­bre Ju­ven­tud An­to­nia­na (ten­dría con­flic­to con los di­rec­ti­vos por fal­ta de pa­go).
A Man­di­yú le es­tá cos­tan­do ga­nar ju­gan­do en Co­rrien­tes y su gen­te es­pe­ra que hoy sea el día in­di­ca­do pa­ra cor­tar la ra­cha de lo­cal. Si lo ha­ce da­rá al­can­ce a los tu­cu­ma­nos en la ta­bla. Pa­ra ello el equi­po “al­bo” de­be sa­lir a bus­car con más gen­te y de­ci­sión el ar­co ri­val. Los par­ti­dos se ga­nan con go­les y si es con el apo­yo de su pú­bli­co me­jor.

MANDI

Son tres pun­tos de oro los que jue­ga el “al­bo” y se­gu­ra­men­te sal­drá des­de el va­mos a bus­car­los pa­ra ter­mi­nar la tar­de con una am­plia son­ri­sa.

Dos más
Es­ta no­che se ju­ga­rán los otros par­ti­dos co­rres­pon­dien­tes a la 7ª fe­cha. Des­de las 22 Ju­ven­tud An­to­nia re­ci­bi­rá en Sal­ta a Spor­ti­vo Pa­tria de For­mo­sa; y a la mis­ma ho­ra en Ju­juy, Al­tos Hor­nos Za­pla se me­di­rá en Pal­pa­lá con Gua­ra­ní An­to­nio Fran­co de Po­sa­das.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/03/07/mandiyu-juega-mas-de-tres-puntos-frente-al-lider/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }