«

»

Imprimir esta Entrada

Complicada parada para Crucero ante Sarmiento

Rubén Zamponi ocupará un lugar en la zaga central junto a Tucker, la dupla titular del Chulo (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Crucero tendrá esta tarde una parada por demás complicada en Resistencia, cuando enfrente a Sarmiento.
El encuentro, válido por la fecha 6 de la zona Ascenso 2 del torneo Federal A, se le presenta al elenco misionero como una final que debe ganar para llegar a la última fecha con chances concretas de alcanzar la clasificación al Pentagonal.
Hoy el equipo de Héctor Rivoira se encuentra a tres puntos del escolta Defensores de Villa Ramallo y a cuatro del puntero Central Córdoba, los dos que están logrando el ansiado boleto.
Un triunfo en Chaco lo dejaría bien perfilado al Colectivero de cara al último compromiso con Sportivo Belgrano, en Santa Inés. Pero Sarmiento también se juegará las pocas fichas que le quedan (tiene apenas cinco unidades) y tendrá que salir a buscar los porotos sin especular. A esta altura, entonces, las cartas están echadas y una victoria es indispensable.

Llega entonado
La última versión de Crucero sobre Unión de Sunchales dejó buenas sensaciones en el plantel. Rivoira movió las piezas en el entretiempo y dio vuelta la historia para el 3-1 definitivo.
Los números pasaron a segundo plano después de la gran producción de jugadores clave como Leonardo Marinucci y otros que necesitaban el voto de confianza, como fue el caso del delantero Osvaldo Miranda, quien convirtió por primera vez vistiendo la casaca amarilla.
“El equipo estuvo sólido en los últimos 45 minutos. Si mostramos esta imagen en los partidos que quedan, no tengo dudas de que vamos a pelear hasta el final”, declaró Rivoira apenas concluido el partido.
“El camino no iba a ser fácil, pero hoy Crucero está vivo. Contra Sarmiento va a ser un partido duro”, agregó el DT.
Y es más que cierto. A lo largo de esta temporada, el Decano fue un verdadero escollo. En los encuentros previos de la primera fase Sarmiento se llevó la victoria de Santa Inés (fue 3-2) e igualaron sin goles en el Centenario.

Buscando el once
El plantel no cuenta con la presencia de José Vera, quien no llegó en óptimas condiciones. Además se destacan las presencias de Braian Perussato y Lucas Caballero, en reemplazo de Daniel Pérez Centurión y Damián Rivas, ambos afuera de los concentrados por lesión.
Así las cosas, el once de Crucero tendrá dos cambios respecto al equipo que viene de ganar en casa. Rodrigo Cerdan, de buen presente, reemplazará a Pérez Centurión, mientras que Joel Arévalos también ocupará un lugar en el mediocampo.
En Sarmiento está todo más que claro. Raúl Valdez apostará en cancha un esquema ofensivo con el 4-3-3 que logró el auspicioso empate en Villa Ramallo, la semana pasada.
El encuentro se iniciará a las 19 y contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero, de Santiago del Estero.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/03/11/complicada-parada-para-crucero-ante-sarmiento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE