«

»

Imprimir esta Entrada

Parada complicada de Crucero en Mendoza

La hora de la verdad llegó para Crucero del Norte. Tras dos semanas de descanso finalmente tendrá su prueba de fuego en los play off (segunda etapa de la Reválida) del Torneo Federal A.
El “Colectivero” tendrá un duro cruce con Huracán de Las Heras, en Mendoza. El encuentro tendrá lugar a partir de las 16.30 y se jugará en el estadio General San Martín.
El cotejo será controlado por el árbitro cordobés Fabricio Llobet, quien estará acompañado por los jueces de línea Emanuel Serale y José Díaz, de la misma provincia.

“Chulo” Rivoira contará con los regresos de José Dujaut, José Vera, Roberto Tucker y Rubén Zaponi. Por contrapartida no estará Ramón “Tacuarita” Cardozo.

La revancha se disputará la próxima semana en Santa Inés.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/04/01/parada-complicada-de-crucero-en-mendoza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE