San Jorge igualó con Alvarado y definirá la llave en “La Feliz”

San Jorge igualó con Alvarado y definirá la llave en “La Feliz”

No se sacaron ventajas. San Jorge no pudo ganarle a Alvarado de Mar del Plata y el empate, 1 a 1, en el partido de ida de los playoffs del Torneo Federal A, lo obliga a buscar la diferencia en Mar del Plata, dentro de una semana.

Distintas sensaciones dejó el primer partido de un duelo de 180 minutos que disputaron el “Expreso Verde” con el “Torito” marplatense. Desde el arranque del partido, el conjunto que orienta tácticamente Hugo Corbalán fue superior; generó numerosas situaciones para convertir, pero careció de efectividad en el momento de la definición.

Su ineficacia explica porque se fue al descanso con apenas un gol de ventaja. A los 12’ Jorge Zambrana aprovechó un rebote para abrir el marcador. Antes y después de esa acción, la cancha estuvo inclinada hacia el arco visitante.

Alvarado, sin su estrella Walter Erviti, se limitó a defender. Practicamente dejó de lado sus pretensiones ofensivas y por eso Wilson Albarracin, su único atacante pasó desapercibido.

El complemento fue un calco del primero. San Jorge salió dispuesto a estirar la diferencia -de hecho que estuvo cerca de concretarlo- pero sus jugadores se equivocaron en el remate final. En la más clara César Montiglio, tras un preciso pase de Jesús Soraire, definió mal cuando sólo queda el arquero Rago como último obstáculo. Tras esa jugada llegó la igualdad del visitante. Tomás Mantia se vistió de delantero; capturó un rebote y su potente remate venció a Nicolás Carrizo, en la única llegada de la visita.

El resultado es un castigo para San Jorge que tuvo todo a favor para ganar pero no lo aprovechó. Alvarado, con muy poco consiguió un resultado generoso que le permite esperar la revancha con tranquilidad.

Si bien el panorama parece complicado, los antecedentes reciente del conjunto tucumano permiten esperar la revancha con optimismo. San Jorge demostró que sabe jugar de visitante y por eso nadie deberá sorprenderse si logra dar el golpe el domingo, en “La Feliz”.

Fuente: La Gaceta.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/04/01/san-jorge-igualo-con-alvarado-y-definira-la-llave-en-la-feliz/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }