Crucero está obligado a ganar frente a Huracán

Crucero está obligado a ganar frente a HuracánCrucero recibirá esta tarde a Huracán de Las Heras con la obligación de lograr la victoria para continuar con aspiraciones de ascenso en el torneo Federal A de fútbol.
El encuentro, que se jugará desde las 15 en Santa Inés, corresponde a la vuelta de la segunda etapa de la Reválida y contará con el arbitraje de Francisco Acosta (Santiago del Estero).
El equipo de Rivoira no logró hacer pie en Mendoza el pasado fin de semana y el Globo lo aprovechó para ganar 1-0 con el grito de Maximiliano Herrera.
Para colmo el árbitro expulsó a Leonardo Marinucci, por lo que el Colectivero no podrá contar con su jugador de mayor desequilibrio en la ofensiva.
En principio el panorama parece complicado, aunque Rivoira sabe que en el Andrés Guacurarí la localía “inclina la balanza a favor”.
“Nosotros en Garupá nos estamos haciendo muy fuertes y lo vamos a seguir haciendo”, aseguró el entrenador. “Lo vamos a dar vuelta”, agregó.

Ganando por dos o más goles de diferencia la clasificación de Crucero estará asegurada, aunque en el peor de los casos un gol de ventaja obligará a la definición desde el punto de penal.
El empate o la derrota significarán el fin de la pelea por el segundo ascenso para el Colectivero.
En cuanto al once que saltará al campo de juego, el hermetismo se mantuvo hasta anoche. Ayer Rivoira ultimó detalles futbolísticos a puertas cerradas y no confirmó a los titulares.
La principal duda pasa por saber quien reemplazará a Marinucci, aunque todo parece indicar que será Ramón Cardozo (el delantero cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amarillas).
La visita llegó ayer a Posadas y se entrenó en cancha de Guaraní. Si bien Gustavo Reggi no lo confirmó, todo indica que el equipo tendría sólo una variante con respecto al once del partido de ida: Alan Cristeff en lugar de Julio Aguilar.

Torneo Federal A
Reválida
Segunda fase-Ida-Resultados
Huracán (LH) 1-Crucero 0
Atl. Paraná 1-Sportivo Belgrano (SF) 1
San Jorge (T) 1-Alvarado 1
Deportivo Madryn 1-Deportivo Roca 0
Ferro (GP) 0-Sarmiento 2
Gimnasia y Tiro 1-Desamparados 0
Villa Mitre (BB) 0-Chaco For Ever 0

Segunda fase-Vuelta
15, Crucero-Huracán (LH)
16, Deportivo Roca-Deportivo Madryn
16, Desamparados-Gimnasia (S)
16.30, Chaco For Ever-Villa Mitre (BB)
17, Alvarado-San Jorge (T)
19.15, Sp. Belgrano (SF)-Atl. Paraná
19, Sarmiento-Ferro (GP)

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/04/08/crucero-esta-obligado-a-ganar-frente-a-huracan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }