«

»

Imprimir esta Entrada

Chaco For Ever ganó con autoridad y sigue en carrera

Chaco For Ever aseguró la clasificación a la siguiente instancia del torneo Federal “A” de fútbol al vencer por 2 a 0 a Villa Mitre de Bahía Blanca, en el partido de “vuelta” de los play off (2ª etapa) jugado este domingo por la tarde en el “Gigante”. En la “ida” habían terminado 0 a 0.
Lucas Rivero y Diego Magno (de penal) marcaron los goles para el equipo de Luis Medero, que accedió a la siguiente instancia.
Su próximo cruce será Ante Alvarado de Mar del Plata, que eliminó a San Jorge de Tucumán por penales. El primer partido será en Resistencia. Y todo se definirá en La Feliz.

El partido
For Ever comenzó trabajando el partido de manera inteligente, con movilidad de tres cuartos de cancha para adelante y presionando en todos los sectores para ahogar al conjunto de Bahía Blanca. A pesar de eso, la primera situación de peligro la tuvo Villa Mitre, que tras una serie de rebotes en un tiro de esquina, la pelota le quedó a Leandro García que sacó un remate y Osvaldo Ramírez estuvo cerca de doblegar a su propio arquero en su afán de rechazar.

Pero el “Negro” continuó con movilidad y Sebastián Sciorilli se mostró siempre como opción de pase, ante un equipo visitante que de a poco comenzaba a sentir el calor. A los 19’ tras llegar al fondo, Magno metió un centro atrás, Sciorilli quiso pegarle al arco, pero su remate mordido cayó en los pies de Rivero que ajustició al arquero Tavoliere y estableció la primera diferencia del partido.

A partir de allí los dirigidos por Medero manejaron la pelota con criterio y comenzaron a encontrar espacios, más aún tras la expulsión de Domínguez que por doble amarilla dejó a su equipo con 10.

For Ever tuvo dos ocasiones claras para aumentar el marcador en los pies de Rivero, pero en ambas Tavoliere le ahogó el grito de gol al delantero.

Tras el descanso, For Ever decidió jugarlo más de contra, la visita intentó pararse unos metros más adelante y buscó la igualdad, pero cada avance del local parecía que en cualquier momento aumentaba la diferencia.

A los 16’ Formigo bajó claramente a Sciorilli dentro del área, el encargado de ejecutar la pena máxima fue Magno, que remató fuerte al medio y puso cifras definitivas.

Allí el partido se quebró, los dirigidos por Domizi no tuvieron reacción anímica ni estado físico, porque el calor fue realmente agobiante y Villa Mitre lo sintió muchísimo. Solamente tuvieron un disparo de larga distancia que Canuto respondió dando rebote largo que cayó en Herrera, pero nuevamente el “1” del “Negro” se rehízo y mandó la pelota al córner.

Después pudo Grandis aumentar la diferencia pero Tavoliere se hizo gigante; y Villalba Fretes lo tuvo de cabeza, pero definió desviado.

Así For Ever se quedó con el partido, quebrando a Villa Mitre desde lo futbolístico, lo anímico y lo físico para sellar su clasificación a la próxima instancia.

Crónica: Alan Radzanowicz.

Síntesis
FOR EVER (2): Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Diego Magno, Sebastián Sciorilli (22ST Lisandro Alzugaray) y Walter De Souza (34ST Matías Grandis); y Lucas Rivero (27ST Pablo Villalba Fretes). DT: Luis Medero.
VILLA MITRE (0): Facundo Tavoliere; Gabriel Dietrich (23ST Ricardo Chavarri), Leandro García, Héctor González, Hugo Villalba y Antonio Domínguez; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini (ST Nicolás Ovando) y Leonardo López; Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi (23ST Damián De Hoyos). DT: Cristian Domizzi.
Goles: 19PT Lucas Rivero (FE). 16ST Diego Magno (FE), de penal.
Incidencia: 37PT Antonio Domínguez (VM).
Amonestados: W. De Souza y L. Rivero (FE); R. Formigo (VM).
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Asistentes: Alejandro Schneller (Ceres) y Andrés Franco (Corrientes).
Estadio “Juan A. García”, de For Ever.

Foto: gentileza César Fernández, prensa de For Ever.
Fuente: www.entretiempo.info

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/04/09/chaco-for-ever-gano-con-autoridad-y-sigue-en-carrera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE