Central Córdoba va por la gloria del ascenso

Central Córdoba va por la gloria del ascensoCentral Córdoba de Santiago del Estero recibe a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la 5ª y última fecha del Pentagonal Final de Torneo Federal A, con la ilusión de sumar la victoria que le otorgue la chance de retornar a la Primera B Nacional.
El Ferroviario comparte la punta con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, ambos con 7 unidades. El Lobo mendocino visitará al ya eliminado Estudiantes de Río Cuarto (sin puntos).
Para conseguir el ascenso este domingo, Central Córdoba deberá ganarle a Defensores (4 puntos) y esperar que Gimnasia de Mendoza no sume de a tres en Córdoba. Otra combinación que depositaría al Ferro en la B Nacional, sería un empate ante el conjunto de Villa Ramallo y una derrota del Lobo en Río Cuarto.

Si Central Córdoba y Gimnasia empatan o ganan sus partidos, disputarán un encuentro desempate el próximo miércoles en la cancha de Lanús.

En tanto que existe la posibilidad que un triple empate. Para que esto suceda, tanto Central Córdoba como Gimnasia de Mendoza deben ser derrotados. Si sucede esto, tanto el Ferro como el Lobo mendocino y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, terminarán con 7 puntos.

De cara a este encuentro, Gustavo Coleoni tuvo que meter mano en el once titular debido a las suspensiones de Alfredo Ramírez, Hugo Vera Oviedo y Cristian Díaz. Ingresarán Coll, Sainz y Bucci para rearmar el 4-4-2.

El equipo saldrá a escena con César Taborda; Cristian Vega, Alexis Ferrero, Oscar Sainz, Marcos Sánchez; Pablo Ortega, Israel Coll, Emanuel Romero, Diego Bucci; Leandro Vella y Diego Jara.

El encuentro se disputará desde las 18, en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo, quien será asistido por José Luis Farfor y Walter Cardozo.

Fuente: Somos Deporte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/04/22/central-cordoba-va-por-la-gloria-del-ascenso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }