Crucero va por el otro paso ante Sarmiento

Crucero va por el otro paso ante Sarmiento

El uruguayo Sebastián Diana viene de marcar el gol del triunfo en Resistencia (Foto Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Un nuevo desafío aparece en el horizonte de Crucero. Desde las 15, el equipo de Héctor Rivoira recibirá a Sarmiento para acertar el golpe definitivo que le permita instalarse en un nuevo playoff del torneo Federal A.
El ajustado 1-0 de la semana pasada en Resistencia trajo un poco de tranquilidad en Santa Inés. Aquel gol solitario del defensor Sebastián Diana cortó una racha negativa en el estadio Centenario y puso de rodillas a Sarmiento, no sólo por el resultado sino por las tres expulsiones recibidas a lo largo de los 90 minutos.
El de esta tarde será el encuentro de vuelta de la Tercera Etapa de la Reválida y, a pesar de los circunstancias previas, no será momento para relajarse ni mucho menos.
En estos momentos es el Colectivero el que lleva las certezas en cada una de sus líneas. La figura de Marcos Argüello bajo los tres palos dejó la vara alta en tierras chaqueñas y se espera que esta tarde no desentone. En ese mismo orden de importancia, la zaga central compuesta por Rubén Zamponi y Roberto Tucker fue una muralla sin fisuras y hoy volverá a ver acción.

Con esos puntos vitales como principios, Crucero pretende abrir el manejo del juego en el mediocampo, una materia pendiente en Resistencia. Todavía sin el capitán Lucas Oviedo, que debe cumplir una fecha de suspensión, las responsabilidades recaerán nuevamente en Enzo Bruno y José Vera.
Hoy, además, el DT contará con la vuelta del experimentado Franco Cabrera entre los concentrados. El volante ya está al cien por ciento y será una de las opciones en el banco. En tanto que la ofensiva tendrá a la dupla Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo.
Así, el entrenador Rivoira repetiría los once y además tendrá una importante batería de recambios.

Obligaciones y cuatro bajas
Las obligaciones estarán en la vereda de enfrente. Sarmiento tendrá cuatro cambios para el cotejo que contará con el arbitraje de Carlos Boxler, de la Liga de Casilda.
El técnico Raúl Valdez no podrá contar con jugadores fundamentales en la estructura del equipo, como Juan Ignacio Carrera, que llegó al límite de tarjetas amarillas, Brian Berlo, Federico López y Ángel Piz, expulsados. Y a estos hay que sumarle la baja por lesión de Ricardo Villar.
Por lo tanto Cristian Zarzo reemplazará a Carrera, Luis Ybáñez hará lo propio por Berlo, Darío Arias jugará por López y Diego Ftacla reemplazará a Villar.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/04/22/crucero-va-por-el-otro-paso-ante-sarmiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }