Martín Fabro, un refuerzo de lujo para Boca Unidos

MARTÍN FABRO VOLVERÁ A VESTIR LA CAMISETA DE BOCA UNIDOS.

El me­dio­cam­pis­ta bo­na­e­ren­se Mar­tín Fa­bro po­dría in­cor­po­rar­se la se­ma­na que vie­ne a la pre­tem­po­ra­da de Bo­ca Uni­dos pa­ra afron­tar el pró­xi­mo tor­neo Fe­de­ral A.
El fut­bo­lis­ta, quien sur­gió en el pro­fe­sio­na­lis­mo con la ca­mi­se­ta de In­de­pen­dien­te en 2002, vie­ne de ju­gar con Brown de Adro­gué el Re­du­ci­do de la Pri­me­ra B Na­cio­nal (per­dió en se­mi­fi­na­les con Sar­mien­to de Ju­nín).
Sin du­das, en ca­so de con­cre­tar­se, se tra­ta­rá de un re­fuer­zo de lu­jo pa­ra el “au­ri­rro­jo”, que con Car­los Ma­yor a la ca­be­za in­ten­ta­rá re­cu­pe­rar pron­to la pla­za en la se­gun­da ca­te­go­ría del fút­bol ar­gen­ti­no.

Fa­bro, de 33 años, ya es­tu­vo tres tem­po­ra­das en Bo­ca Uni­dos y tu­vo -­tanto él co­mo su familia-­ mu­cha em­pa­tía con Co­rrien­tes y el club. Es­to po­si­bi­li­ta­ría su re­gre­so, al mar­gen de la cues­tión con­trac­tual que de por sí los une.
Tam­bién el en­tre­na­dor Ma­yor cum­ple un rol fun­da­men­tal en es­ta ne­go­cia­ción, ya que se co­mu­ni­có con el ju­ga­dor ma­ni­fes­tán­do­le su de­seo de te­ner­lo en el plan­tel.
Ade­más de la po­ta­ble lle­ga­da de Fa­bro, Bo­ca Uni­dos bus­ca un vo­lan­te por de­re­cha que tu­vo des­ta­ca­da par­ti­ci­pa­ción en la re­cien­te edi­ción de la B Me­tro­po­li­ta­na.
Al tiem­po que ur­ge la ne­ce­si­dad de in­cor­po­rar un ar­que­ro con ex­pe­rien­cia en la ca­te­go­rí­a, ya que el úni­co que se per­fi­la por aho­ra pa­ra el pues­to es Lu­cas Be­ní­tez, quien es­tu­vo co­mo su­plen­te en el úl­ti­mo pro­ce­so de la B Na­cio­nal.
En tan­to, otro de los pues­tos a re­for­zar en el re­di­se­ño del equi­po que lle­va ade­lan­te Ma­yor es la za­ga cen­tral.
Por el mo­men­to, Bo­ca Uni­dos in­cor­po­ró en la de­lan­te­ra por­que al re­cién lle­ga­do Ni­co­lás Le­des­ma (ex Atlé­ti­co Pa­ra­ná), se le su­man los re­gre­sos de Cris­tian Nú­ñez y Ju­lio Cá­ce­res.
De to­dos mo­dos, el “Ne­gro” Nú­ñez sa­be que co­rre des­de atrás en la con­si­de­ra­ción de Ma­yor. Aun­que co­mo tie­ne con­tra­to con Bo­ca Uni­dos, de­ci­dió que­dar­se pa­ra pe­le­ar por un lu­gar en el equi­po.
Mien­tras tan­to, los ju­ga­do­res con­ti­nú­an con los tra­ba­jos de pre­tem­po­ra­da con vis­tas al pró­xi­mo Fe­de­ral A que se pon­drá en mar­cha el pró­xi­mo 9 de sep­tiem­bre con la par­ti­ci­pa­ción de 36 equi­pos, en­tre los que Bo­ca Uni­dos quie­re ano­tar­se co­mo pro­ta­go­nis­ta.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/06/29/martin-fabro-un-refuerzo-de-lujo-para-boca-unidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }