«

Imprimir esta Entrada

Sarmiento se va a Paraguay a jugar amistosos

El plantel de Sarmiento de Resistencia partirá este lunes rumbo a Asunción para jugar amistosos ante diversos equipos de Paraguay, en pos de poner a punto al equipo desde lo futbolístico para el inicio de la temporada, que lo tendrá al “Decano” jugando ante Unión de Santa Fe por los 16avos. de final de la Copa Argentina (fecha a confirmar).

El vicepresidente 1º de la institución, Gerardo Escobar, confirmó en “Entretiempo” que el “Decano” viajará el lunes a la capital paraguaya, donde jugaría amistosos ante General Díaz, Independiente (ambos de Primera División), 12 de Octubre y Ameliano (los dos del ascenso).

El plantel de Sarmiento completó este sábado por la mañana su sexta semana de trabajo, y ya con plantel completo. Con la llegada de Horacio Orzán (el martes por la tarde), el cuerpo técnico y la dirigencia expresaron que se retiraron del mercado de pases, salvo que aparezca un nombre que al DT Raúl Valdez lo seduzca demasiado, y esté al alcance económico del club.

Sarmiento está a la espera de la confirmación oficial del partido ante Unión, que se jugaría en principio en la segunda quincena de este mes, y probablemente en Formosa. Por esto motivo comenzó antes su preparación, ya que inició los trabajos de pretemporada el 25 de junio.

En cuanto al Federal “A”, ya se sabe la fecha de comienzo (9 de septiembre) y la zona, aunque no hay muchas referencias en torno al formato a utilizar en la segunda parte del campeonato. Sarmiento compartirá grupo con For Ever, Altos Hornos Zapla (Palpalá, Jujuy), Gimnasia y Tiro (Salta), Juv. Antoniana (Salta), San Jorge (Tucumán), San Martín (Formosa), Crucero del Norte (Garupá, Misiones) y Boca Unidos (Corrientes).

Fuente: www.entretiempo.info

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/08/05/sarmiento-se-va-a-paraguay-a-jugar-amistosos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE