«

Imprimir esta Entrada

Comenzó la cuenta regresiva para el debut del “Expreso Verde”


La ilusión es grande. San Jorge ingresó en la recta final de la preparación para intervenir en el Federal A que comenzará el domingo, a las 16 frente a San Martín de Formosa. Mientras espera la hora del debut, el técnico Víctor Nazareno Godoy (foto), luce optimista sobre las chances de su equipo.
En diálogo con LG Deportiva, el entrenador del “Expreso Verde” se mostró conforme con los trabajos que se realizaron en la etapa precompetitiva. “Realizamos una buena pretemporada y la verdad no veo las horas que empiece el torneo. El equipo se encuentra en un muy buen momento”, expresó el chaqueño.

Godoy, que tomó el timón ante la salida de Hugo Corbalán que se fue a dirigir a San Lorenzo de Alem, añadió: “las sensaciones son buenas,. Tenemos un buen grupo y lo fundamental, no tuvimos lesionados, algo que es importante”, expresó.

San Jorge disputó cuatro amistosos. Enfrentó dos veces a Atlético, una a San Martín y la victoria ante San Lorenzo de Alem. “Terminamos invictos. Pero lo destacable de todo es que el equipo mostró personalidad, buen juego y mucha actitud. Estos partidos nos sirvieron para darle rodaje de juego a los muchachos. Llegaremos bien para enfrentar a los formoseños”, indicó.

Marcelo Sáez, presidente del club, en estos días estuvo regularizando la situación de los futbolistas que llegaron como refuerzos. La última incorporación fue el polifuncional David Valdez que proviene de Atlético.

Fuente: La Gaceta.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/09/04/comenzo-la-cuenta-regresiva-para-el-debut-del-expreso-verde/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE