¿Cómo le fue a Crucero en sus últimos debuts?

¿Cómo le fue a Crucero en sus últimos debuts?Crucero del Norte inicia su camino en el Federal A frente a Gimnasia y Tiro de Salta, en el estadio Comandante Andrés Guacurarí, a partir de las 17.
En esta nota de Misiones Online, recordamos los últimos debuts del- ahora- elenco dirigido por Sandro Bárbaro.

Campeonato de Primera División Torneo Julio Humberto Grondona 2015

El 14 de febrero de 2015, Misiones se vistió de gala. Por segunda vez en la historia un equipo de la provincia volvía a jugar la máxima división del fútbol argentino. Crucero del Norte recibió a Tigre y aunque el duelo no pasó del cero en el marcador, esa noche la Tierra Roja vivió una fiesta del deporte.

Campeonato de Primera B Nacional 2016-17

Luego de su breve, pero histórico, paso por la primera categoría, el Colectivero volvía a jugar la B Nacional.

Crucero otra vez debutaba como local, aunque en esa oportunidad el rival fue Nueva Chicago. El encuentro terminó 2 a 2 con goles de Rodrigo Lechner y José Vera para el local y de Nicolás Sainz y Alejandro Melo para la visita.

Torneo Federal A 2017-18

De la máxima, a la tercera división. Ese fue el viaje sin escalas que realizó el conjunto de Garupá.

El 18 de septiembre del 2017, Crucero visitaba a Mandiyú de Corrientes, por la primera jornada del Federal A, en un encuentro que finalizaría 0 a 0.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/09/09/como-le-fue-a-crucero-en-sus-ultimos-debuts/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }