«

»

Imprimir esta Entrada

Morales y Baroni, bajas correntinas ante Crucero

Salida temprana. Gabriel Morales acompañado por el médico de Boca Unidos, Miguel Darré (Foto El Litoral)

El mediocampista Gabriel Morales y el defensor Leonardo Baroni fueron los dos primeros “heridos” que dejó el certamen Federal A para Boca Unidos.
Morales se lastimó de arranque y, a los 10 minutos de juego, debió ser reemplazado por Fabrizio Palma. Sufrió una lesión en la rodilla derecha de la que hoy se conocerá su gravedad luego de realizarse una resonancia magnética.
En tanto que Baroni terminó el partido, aunque con el hombro derecho inmovilizado. El capitán padeció un esguince acromioclavicular luego de una fuerte caída en la que debió soportar sobre su hombro el peso del delantero forevista Marco Prieto.
Lo de Morales es más complicado; en cuanto a Baroni esperarán hasta última hora y definir si jugará en la previa del compromiso del viernes contra Crucero del Norte.

Para Mayor el resultado ante For Ever fue bueno pero deben mejorar

En el em­pa­te del do­min­go con­tra Cha­co For Ever (0-­0) el equi­po de Bo­ca Uni­dos ex­hi­bió dos ca­ras opues­tas. Una fue el ren­di­mien­to a ple­no del dis­po­si­ti­vo en el mo­men­to de de­fen­der, con lí­nea de tres y ayu­da per­ma­nen­te de los ca­rri­le­ros que cum­plen la fun­ción de la­te­ra­les vo­lan­tes. La otra que­dó en la co­lum­na del “de­be” y ha­ce­mos re­fe­ren­cia al as­pec­to ofen­si­vo. No se vie­ron pe­lo­tas ver­ti­ca­les, el úl­ti­mo pa­se, ha­cia los de­lan­te­ros y tam­po­co el cam­bio de rit­mo ne­ce­sa­rio pa­ra en­ca­rar con de­ci­sión el ar­co ri­val.

A CARLOS MAYOR NO LE DISGUSTÓ EL PUNTO, PERO ADMITE QUE HAY COSAS POR CORREGIR.

A Carlos Mayor no le disgustó el punto, pero admite que hay cosas por corregir

Al­go que no ha­brá pa­sa­do inad­ver­ti­do pa­ra el en­tre­na­dor Car­los Ma­yor, quien se mos­tró au­to­crí­ti­co y a pe­sar de que el re­sul­ta­do “fue bue­no” por có­mo se dio el par­ti­do en una can­cha di­fí­cil, ad­vir­tió que “nos fal­ta mu­chí­si­mo” y a cri­te­rio su­yo Cha­co For Ever “se ar­mó pa­ra as­cen­der. Tie­ne bue­nos ju­ga­do­res, que co­no­cen la ca­te­go­rí­a, así que pa­ra no­so­tros fue una lin­da me­di­da, aun­que hay que me­jo­rar”.
Ha­cien­do su aná­li­sis so­bre lo que con­si­de­ró fue el en­cuen­tro con el “ne­gro” cha­que­ño in­di­có que “fue un par­ti­do pa­re­jo, no hu­bo tan­tas op­cio­nes de gol. No­so­tros tu­vi­mos la úl­ti­ma, Cha­co For Ever por ahí tu­vo al­gu­na, pe­ro me pa­re­ce que en lí­ne­as ge­ne­ra­les el re­sul­ta­do es­tu­vo bien en un jue­go tra­ba­do que no fue bue­no”.
Ma­yor di­jo que en el pri­mer tiem­po Bo­ca Uni­dos es­tu­vo “im­pre­ci­so, fa­lla­mos en los pa­ses, y en el se­gun­do tiem­po, cuan­do acer­ta­mos dos o tres ge­ne­ra­mos si­tua­cio­nes de gol cla­ras. Co­mo el cam­bio de fren­te de “Ni­co” Le­des­ma que se pier­de Mbom­baj por la iz­quier­da (de­fi­nió con re­ma­te al­to en­tran­do por el se­gun­do pa­lo) y en la úl­ti­ma de Cá­ce­res (des­bor­de y cen­tro), que no pu­do ano­tar Gus­ta­vo Ma­ciel” (e­le­vó el ti­ro des­de el pun­to del pe­nal).
En otro mo­men­to el téc­ni­co del “au­ri­rro­jo” se re­fi­rió a la le­sión de Ga­briel Mo­ra­les, cuan­do ape­nas se ha­bí­an ju­ga­do 10 mi­nu­tos, “tu­vi­mos una ba­ja sen­si­ble ahí. Fa­bri­zio (Pal­ma, quien en­tró en su lu­gar) no es de la mis­ma ca­rac­te­rís­ti­ca, aun­que nos dio un po­co más de or­den. Ese cam­bio a los diez mi­nu­tos sin­tió el equi­po, así que nos tu­vi­mos que re­a­co­mo­dar. Des­pués tu­vi­mos la le­sión de Leo Ba­ro­ni, y vol­vi­mos a te­ner que re­a­co­mo­dar­nos nue­va­men­te”, ex­pre­só so­bre los dos ju­ga­do­res que ter­mi­na­ron le­sio­na­dos el do­min­go.
Asi­mis­mo, Ma­yor res­pon­dió la pre­gun­ta so­bre lo que le gus­tó y lo que de­be co­rre­gir Bo­ca Uni­dos, in­di­can­do que le gus­tó que “tu­vi­mos la pe­lo­ta y fui­mos pa­cien­tes” y al men­cio­nar lo que no le agra­dó sos­tu­vo “nos fal­tó un po­co más de agre­si­vi­dad. Se lo di­je a los mu­cha­chos en el en­tre­tiem­po, creo que si ju­gá­ba­mos más rá­pi­do en el me­dio, si éra­mos un po­co más agre­si­vos, po­dí­a­mos ha­ber en­con­tra­do es­pa­cios. Nos fal­tó te­ner un po­co más de de­ci­sión en la mi­tad del cam­po, aun­que re­co­noz­co que la can­cha no es­ta­ba fá­cil”.
Em­pu­ja­do por su gen­te For Ever se lan­zó con to­do a bus­car el gol en los úl­ti­mos mi­nu­tos, pre­fe­ren­te­men­te con pe­lo­tas ha­cia el pa­ra­gua­yo Mar­co Prie­to y la de­fen­sa co­rren­ti­na aguan­tó los em­ba­tes. Ma­yor di­jo que el lo­cal ata­có “mu­cho con el jue­go aé­re­o. Tie­nen un re­fe­ren­te de áre­a, un fa­ro (por Prie­to), al que apun­tan to­dos a bus­car a tra­vés de cen­tros, pa­ra que ca­be­cee o ba­je pe­lo­tas, así que ha­bía que es­tar aten­tos”. Al­go que la de­fen­sa cum­plió sin mos­trar fi­su­ras y tam­po­co esas dis­trac­cio­nes que en la tem­po­ra­da an­te­rior cos­ta­ron muy ca­ro.
En cuan­to a los mo­ti­vos por los cua­les hi­zo los cam­bios in­di­có que en esos mo­men­tos de pre­sión de For Ever sa­có a un de­lan­te­ro (Le­des­ma), pa­ra que in­gre­se un me­dio­cam­pis­ta ofen­si­vo, o me­dia pun­ta, co­mo es el exin­fe­rio­res de Bo­ca Ju­niors Ge­rar­do Ma­ciel. Ex­pli­có esa mo­di­fi­ca­ción ex­pre­san­do “bus­qué pri­me­ro des­de la par­te de­fen­si­va ocu­par un po­co más nues­tro sec­tor iz­quier­do. Me pa­re­cía que con Hum­ber­to Ve­ga y la gen­te que en­tró por ahí (Mag­no) nos es­ta­ban las­ti­man­do. Des­pués, que sor­pren­da él, que lle­gue de­ba­jo del ar­co, que an­te cual­quier cen­tro del sec­tor de­re­cho te­nía que apa­re­cer, y que rom­pa, que se jue­gue en el due­lo con Hum­ber­to Ve­ga, y tu­vo esa úl­ti­ma ju­ga­da pa­ra li­qui­dar­lo, pe­ro bue­no”, se la­men­tó so­bre el re­ma­te del li­bre­ño co­nec­tan­do el cen­tro de Cá­ce­res en for­ma des­via­da a me­tros del ar­co.
Así de­jó sus con­si­de­ra­cio­nes Car­los Ma­yor, con la bue­na pre­dis­po­si­ción de siem­pre an­te los me­dios co­rren­ti­nos (seis ra­dios hi­cie­ron la co­ber­tu­ra del par­ti­do ade­más de los dia­rios). Tam­bién ex­pre­só su sa­tis­fac­ción por­que “des­pués de tan­to tiem­po arran­có el fút­bol pa­ra no­so­tros. La ver­dad es que fue du­ro, di­fí­cil. Es­pe­rá­ba­mos que el par­ti­do sal­ga así, fric­cio­na­do, con po­co jue­go”, ma­ni­fes­tó pa­ra fi­nal­men­te re­gre­sar a los ves­tua­rios, an­tes de em­pren­der el re­gre­so a Co­rrien­tes jun­to con la de­le­ga­ción.

Fuente: El Litoral y Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/09/11/morales-y-baroni-bajas-correntinas-ante-crucero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE