«

»

Imprimir esta Entrada

Boca Unidos, un buen examen para Crucero

Cristian Campozano está listo para sumar minutos (Foto: César Lasso, El Territorio)

Tras el auspicioso debut en casa, Crucero afrontará esta noche su segunda presentación en la zona 4 del torneo Federal A. Será en Corrientes y ante Boca Unidos, desde las 21.
Aunque el tiempo de recuperación esta semana fue acotado, el triunfo 2-0 ante Gimnasia y Tiro dejó buenas sensaciones por lo que no se esperan grandes modificaciones en el once titular.
Está claro que la idea del técnico es disputar el protagonismo en todas las canchas, algo que por supuesto pretende llevar adelante en el moderno estadio Leoncio Benítez. “Sabemos que cuentan con hombres experimentados, nosotros tenemos que ser intensos y mantener la dinámica que se vio en el primer tiempo el domingo pasado”, señaló Sandro Bárbaro.
“Buscaremos pegar primero de la misma manera que lo hicimos en Santa Inés”, agregó el DT, sin perder de vista al rival de turno: “Ellos (por Boca Unidos) tienen un mediocampo poblado, hay que contrarrestar la idea que propondrán”.

En cuanto al armado del once inicial la única duda estuvo planteada en defensa. La expulsión de Matías Presentado dejó un lugar vacante en la zaga central y será Nicolás Marotta el encargado de llenar ese casillero (Rodrigo Lechner todavía adeuda una fecha de suspensión).
Además, la recuperación total del formoseño Cristian Campozano hace pensar en una posible variante en la ofensiva teniendo en cuenta la experiencia del delantero de 33 años.
El resto del equipo será el mismo que viene de abrochar los tres puntos en el Andrés Guacurarí: Marcos Argüello en el arco, Alejandro Pérez y Guillermo Sotelo por los laterales, además del binomio interior Lucas Oviedo-Franco Cabrera en el mediocampo y los volantes externos Rodrigo Cerdán y Leonardo Marinucci con más exigencia en la creación.
El árbitro del partido será el tucumano Gustavo Montero junto a sus asistentes Nelson Bejas y Leila Argañaraz.
Dos cambios obligados
En la vereda de enfrente el técnico Carlos Mayor hará dos modificaciones obligadas en Boca Unidos, equipo que hará su estreno de local y viene de igualar sin goles con Chaco For Ever.
El DT optó por incluir en la defensa a Ariel Morales en lugar de Leonardo Baroni, mientras que el mediocampista Fabrizio Palma será el reemplazante de Gabriel Morales.
Baroni sufrió un esguince acromioclavicular en el hombro derecho y estará inactivo al menos dos semanas (entre dos y tres fechas), mientras que Morales se llevó la peor parte: se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El dato
En torneos de ascenso, el Colectivero y Boca Unidos se enfrentaron por última vez en la B Nacional 2016-17, el mismo certamen que marcó el descenso del equipo misionero al Federal A. Por la fecha 40 y en Santa Inés, el conjunto dirigido por Sergio Lippi cayó 3-2 ante su par correntino. Sotelo, Tarrito Pérez, Iván Molinas y Braian Perussato son los sobrevivientes del aquel compromiso que marcó parte de la suerte de Crucero. Hoy habrá revancha.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/09/14/boca-unidos-un-buen-examen-para-crucero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE