Vea en vivo Crucero-For Ever por Chaco TV

“El césped que lo recubre tiene características que escasean en nuestro fútbol. Se juega sobre grama bahiana ¿Qué características tiene? La cancha es más grande, el pasto la hace más pesada, te pide más pierna, la pelota corre menos” dice la web de Crucero. Y añade respecto del estadio: “El Colectivero tiene la cancha más grande de los equipos que disputan torneos de AFA. Sus 110 x 75 metros no envidian a ningún otro estadio. Sí, aunque no lo pueda creer, el team de Misiones supera las medidas del terreno de San Lorenzo (110 x 70 y el más grande de la A), el Monumental de River (105 x 70) y el Cilindro de Racing (105 x 68)”.

Ése suelo pisará For Ever este miércoles por la noche, cuando enfrente a Crucero del Norte en Garupá por la 3ª fecha del Federal “A” buscando su primera gran alegría en la zona 4. El partido comenzará a las 21.

El “Negro” viene de quedar libre el fin de semana; y en la 1ª fecha igualó sin goles como local ante Boca Unidos de Corrientes. En relación al duelo ante los correntinos, el DT del “Negro”, Luis Medero, realizará una sola modificación obligada: David “Bestia” Romero por Marco Prieto, ya que el centrodelantero paraguayo sufrió una sobrecarga en el “posterior” de la pierna derecha y ni siquiera viajó a tierras misioneras.

Crucero viene de caer por 2 a 1 ante Boca Unidos el viernes por la noche. En su debut, le había ganado como local 2 a 0 a Gimnasia y Tiro. En relación a la derrota en Corrientes, habrá un cambio en la zaga: Matías Presentado o Rodrigo Lechner por Nicolás Marota. Y la duda es si arriba continuará Cristian Campozano o si ingresará Federico Martínez.

El “Negro” va por su primera victoria. Y quiere que sea como aquélla serie de finales de los ’70 y principios de los ’80. Que sea “El Crucero del amor”.

Probables formaciones
CRUCERO: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana y Guillermo Sotelo; Rodrigo Cerdán, Franco Cabrera, Lucas Oviedo y Leonardo Marinucci; Enzo Bruno y Federico Martínez. DT: Sandro Bárbaro.
FOR EVER: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Julio Sacallán; Agustín Briones y Milton Zárate; Leandro Ledesma, Matías Pato y Walter De Souza; y David Romero. DT: Luis Medero.
Árbitro: Jorge N. Sosa.
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Ángel Ayala (terna de Corrientes).
Estadio: Comandante Andrés Guacurarí, de Crucero.
Hora: 21.

Fuente: Entretiempo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/09/19/vea-en-vivo-sarmiento-mandiyu-por-chaco-tv/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }