«

»

Imprimir esta Entrada

Federal A: Crucero obligado a recuperar terreno

El posadeño Iván Molinas (frente) será titular por primera vez en lo que va de la temporada (Foto: César Lasso, El Territorio)

Crucero recibirá esta noche, desde las 21.30, a Juventud Antoniana de Salta con el objetivo de mantener el invicto en la fortaleza de Santa Inés y convertirse en el único escolta de Boca Unidos en la zona 4, al menos hasta que se complete la sexta fecha del torneo Federal A.
La reciente derrota en Tucumán dejó un sabor amargo en el plantel. El Colectivero pagó caro la falta de contundencia y se fue con las manos vacías. Igualmente el 3-1 fue demasiado para un San Jorge timorato que venía con claras urgencias.
Lo cierto es que el conjunto misionero todavía no logró sumar puntos fuera de casa, materia pendiente para lo que queda del rodaje en la zona; es por ello que abrochar el triunfo en el Andrés Guacurarí resulta fundamental.

Ante Juventud Antoniana el técnico Sandro Bárbaro planea agregarle velocidad por las bandas al pressing alto ya característico del equipo. El retroceso con la subida de los laterales resulta indispensable, es por ello que se avisora una variante en el sector izquierdo de la zona de volantes: se trata del ingreso del posadeño Iván Molinas por Cristian Campozano.
Resulta que Molinas viene teniendo buenas actuaciones cuando le tocó ingresar y esta noche tendrá la oportunidad de hacerlo desde el pitazo inicial. Campozano le dio al equipo presencia en el área por tratarse de un delantero, pero su actuación por banda marcó un cambio en el estilo que venía teniendo el Colectivero.
En la derecha también se produciría el retorno a la titularidad de Rodrigo Cerdan, aunque todo quedará sujeto a la presencia de Enzo Bruno.
Por lo pronto, y por lo que se pudo avisorar en los entrenamientos semanales, el oriundo de San Ignacio le dejaría su lugar a Leonardo Marinucci, quien tomará la posta en la ofensiva junto a Federico Martínez.
Caso contrario, Bruno hará dupla con Martínez y Marinucci tomará el carril derecho del mediocampo, otra alternativa que analizaba hasta anoche el DT. El resto del equipo será el mismo que jugó en tierras tucumanas.

Rival de experiencia
En la vereda de enfrente, el Santo llega en las mismas condiciones que el Colectivero pero con la fecha libre por cumplir. Sin dudas es uno de los rivales directos, con jugadores experimentados como Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate, además del ex jugador de Crucero, Juan Pablo Cárdenas. Un equipo con una columna vertebral sólida y sin dudas un hueso duro de roer.
El árbitro del partido será Nelson Sosa junto a los asistentes Víctor Rojas Aguirre y Ángel Ayala, todos de la liga correntina.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/10/05/federal-a-crucero-obligado-a-recuperar-terreno/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE