«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero cierra su preparación para recibir al líder

Cristian Campozano anotó los dos goles de Crucero en el amistoso frente a Candelaria (Foto prensa club Crucero)

Con la mente puesta en el trascendental encuentro ante el líder de la zona 4, el plantel profesional de Crucero del Norte cerrará su preparación este jueves por la tarde, donde hará el último entrenamiento previo al encuentro frente a Boca Unidos de Corrientes.
Los futbolistas de Sandro Bárbaro, saben que no deben dejar pasar la gran oportunidad de seguir prendido bien arriba en la tabla de posiciones, ya que de ganar quedará a sólo tres puntos de su rival de turno, quien es el líder de la zona 4, pero viene de caer en su casa ante Chaco For Ever por 2 a 1 y perder el invicto.
El martes, un mix jugó un amistoso ante Candelaria, al cual venció 2 a 0, con anotaciones de Cristian Campozano.

El encuentro, que acapara la atención del hincha colectivero, comenzará a jugarse a partir de las 21 horas, con el arbitraje de Carlos Boxler de Casilda y sus asistentes serán, Rodrigo Lezcano (Victoria) y Guido Córdoba (Concordia).

Programación
La fecha 11° de la Zona 4
Viernes 2:
16:30 hs San Jorge vs Gimnasia y Tiro
21:00 hs Crucero del Norte vs Boca Unidos
22:00 hs Juventud Antoniana vs San Martín

Sábado 3:
18:30 hs Sarmiento vs Altos Hornos Zapla.
Libre: Chaco For Ever.

Buen amistoso ante Candelaria
Crucero del Norte, se trasladó en la tarde dl martes hasta la Antigua Capital para enfrentar en partido amistoso a Atlético Candelaria. La victoria fue colectivera por 2 a 0 con dos tantos de Cristian Campozano. El encuentro tuvo carácter emotivo por los 60° Aniversario del club Candelaria que supo estar en los primeros planos en un tiempo no muy lejano.

La invitación cursada por los actuales dirigentes del Club Atlético Candelaria, fue aceptada rápidamente por Crucero del Norte, que en cuestión de horas preparó el compromiso con mucha responsabilidad, y se llevó a la Antigua Capital un equipo competitivo con futbolistas que están dentro del plantel principal pero que generalmente no poseen minutos en cancha.

Juego de ida y vuelta en la primera parte, donde por momentos se hacía atractivo para los hinchas que se llegaron hasta el estadio de Atlético Candelaria, con situaciones en los dos arcos. El experimentado Hugo Monzón se hizo presente en un par de intervenciones, dejando en claro que los años no son un impedimento para seguir en el arco de Candelaria. Esa primera parte cerró en cero, con un Crucero un poco más agresivo que su rival, sin poder concretar las chances generadas.

En la segunda parte, las cosas cambiaron de manera rotunda, el equipo dirigido por Bárbaro, fue más agresivo y los goles llegaron. Producto de una presión de los delanteros, el arquero local en el afán de rechazar la pelota no hace otra cosa que dejarlo servido en bandeja a Campozano para poner el 1 a 0.

Pero el Colectivero siguió en la búsqueda de la presión, el ingreso de Perussato le generó mayor frescura al ataque por derecha y Abel Méndez siempre importante por la banda izquierda. La segunda conquista llega trás una jugada colectiva donde Caballero en doble pared con Méndez, habilitan a Campozano para poner el 2 a 0 del encuentro.

Cuando parecía que las cosas iban a finalizar así, el delantero de Candelaria cae dentro del área, el árbitro Hugo Bogado cobra penal, ejecuta la pena máxima Darío Da Silva y Cristian Zarzo se lo contiene para lucirse sobre el pitazo final.

Síntesis
Crucero del Norte (2): Cristian Zarzo, Nicolás Portillo (Ramirez), Nicolás Marotta (Andruzyzyn), Matías Presentado, Juan Portillo; Rodrigo Cerdan, Lucas Caballero, Joel Arevalos, Abel Méndez; Thomás Silvero (Perussato) y Cristian Campozano. D.T. Sandro Bárbaro.
Candelaria(0): Hugo Monzón, Jorge Benítez, Roberto González, Jorge Chávez, Darío Da Silva; Adrián Barboza, Valerio Pereyra, Emanuel Ríos, Facundo Manfredi, Jorge Torales y Leonardo Ibarra. D.T. Fernando Ortega

Fuente: prensa club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/11/01/crucero-cierra-su-preparacion-para-recibir-al-lider/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE