«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero tiene una exigente prueba ante el líder

Crucero pretende dar otro paso importante en la primera fase del torneo Federal A cuando reciba esta noche, desde las 21, a Boca Unidos de Corrientes. El encuentro, válido por la 11ª fecha, pondrá cara a cara al líder y escolta de la zona 4. Dirigirá Carlos Boxler (Casilda).
Con un andar sólido en sus dos últimas presentaciones fuera de casa, el Colectivero tendrá la inmejorable oportunidad de hacer pesar la localía y recortarle puntos al conjunto correntino, que llega de sufrir su primera derrota en el certamen.
La victoria en Formosa y el empate en Salta dejaron más que satisfechos al cuerpo técnico encabezado por Sandro Bárbaro. El saldo positivo de la minigira promovió un ambiente positivo en el plantel, el suficiente para encarar este compromiso en la fortaleza de Santa Inés, escenario en que Crucero expondrá un andar perfecto de doce puntos obtenidos sobre doce en juego.

Si bien los entrenamientos fueron acotados en la semana por el largo trayecto en micro desde tierras salteñas, el DT perfila un once sin mayores novedades, aunque deberá hacerle frente a la ausencia de una carta fundamental en el mediocampo: Lucas Oviedo. El experimentado tucumano vio la roja directa en el último partido y deberá cumplir dos fechas de suspensión.
Bárbaro, entonces, apostaría por Leandro Fioravanti como el acompañante del capitán Franco Cabrera. El resto del equipo sería el mismo de la última presentación, aunque vienen ganando terreno Iván Molinas y Lucas Caballero, quien volvió a la lista de concentrados, y Cristian Campozano.

Mismo panorama
En la vereda de enfrente el técnico Carlos Mayor mantendría el mismo once inicial que salió a jugar ante los chaqueños: Alejandro Medina en el arco; en la defensa irían Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni y Fabio Godoy; en la mitad de cancha jugarían Martín Ojeda, Gustavo Mbombaj, Martín Fabro y Gerardo Maciel; y los delanteros Nicolás Ledesma y Cristian Núñez.
El antecedente cercano marca una ajustada victoria 2-1 del elenco correntino en la segunda presentación de ambos en esta zona 4. Será una buena oportunidad de revancha para quedar a sólo tres puntos de la cima.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/11/02/crucero-tiene-una-exigente-prueba-ante-el-lider/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE